Gran Hermano: quiénes son los cinco nuevos participantes del reality que ingresaron el lunes

La competencia se amplió y tiene nuevos jugadores, además del reingreso de dos exparticipantes a la casa más famosa del país.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 07:23

Gran Hermano 2024. Foto: Captura. Gran Hermano 2024. Foto: Captura.

Gran Hermano tuvo una gala más que agitada este lunes. Tal como estaba anunciado, tuvieron lugar los ingresos de nuevos participantes, además de la nueva entrada de Denisse y Sabrina, dos participantes que habían quedado en las puertas de su regreso durante el repechaje.

Apenas inició el programa, fueron las dos jóvenes que volvieron al reality para sorpresa de sus compañeros, aunque algunos se mostraron más felices que otros. Por ejemplo, Bautista se pudo reencontrar con Denisse y no dudaron en darse un apasionado beso y expresar su alegría.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Gran Hermano: ¿quiénes son los nuevos participantes del reality?

Sin embargo, lo más fuerte llegó con el ingreso de los nuevos participantes, que mantenían su identidad oculta hasta que aparecía el clip de presentación. El primero fue un joven llamado Mauro, que se definió como una persona amante de las fiestas electrónicas, muy romántico, además de que reveló que se desempeña como manager de marketing en una marca de calzado.

El ingreso de Mauro a Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Si bien la primera impresión dentro de la casa fue buena, incluso con Furia quitándose parte de su ropa de la alegría, no fue el único en tener una cálida bienvenida. Darío aparece como una de las personas más grandes de la casa y fue celebrado por sus nuevos compañeros.

El hombre se dedica al rubro automotor, está casado hace más de 30 años y se separó en dos oportunidades, pero ya se reconcilió. Además, tiene cuatro hijos e incluso un nieto, por lo que promete experiencia dentro de Gran Hermano.

Darío de Gran Hermano. Foto: Captura. Darío de Gran Hermano. Foto: Captura.

El siguiente ingreso fue el de Paloma, quien se definió como "bastante personaje", además de que aclaró que no le gusta pelear, aunque tiene carácter. La joven dejó en claro que entra con intenciones de jugar, algo que podría caer bien dentro de los televidentes.

Damián fue el tercer hombre en ingresar este lunes a la casa de Gran Hermano. El joven recordó que trabajó en distintos rubros, ya que fue remisero, repositor y se desempeñó en distintas tareas dentro de un boliche. En el clip de presentación, expresó que sueña con salir adelante y ayudar a su hermana menor, ya que se criaron en un barrio peligroso.

Damián de Gran Hermano. Foto: Captura. Damián de Gran Hermano. Foto: Captura.

El último turno fue el de Florencia, que sorprendió al mencionar que no le simpatiza bañarse. Además, mencionó que estudia relaciones públicas y se desempeña como modelo hace varios años. La joven se sinceró y expresó que no suele llevarse bien con las mujeres porque son envidiosas y cree que le pueden quitar a su novio.

Notas relacionadas