Gran Hermano: Santiago del Moro reveló cuándo va a ser el repechaje y quiénes entrarán a la casa

El conductor interactuó con los seguidores del reality y explicó cómo serán las próximas semana.

Por Canal26

Domingo 28 de Enero de 2024 - 16:09

Santiago del Moro. Foto: @santidelmoro Santiago del Moro. Foto: @santidelmoro

En sus redes sociales, Santiago del Moro contó una novedad que puso en alerta a los fanáticos de Gran Hermano. En su cuenta de Instagram, el conductor del reality reveló cuándo será el repechaje y quiénes entrarán a la casa.

Mientras interactuaba con sus seguidores a través de una "cajita de preguntas", del Moro dio a conocer el dato que causa expectativa tanto entre los fanáticos como entre los jugadores de la casa más famosa del país.

"¿Cuándo es el repechaje?", le consultaron al conductor. "Aún no está definida la fecha pero seguramente en 4 o 5 semanas", respondió Santiago. Luego, otro seguidor le preguntó: "¿Entran también nuevos participantes?", a lo que contestó: "Siii".

Las historias de Santiago del Moro. Foto: @santidelmoro Las historias de Santiago del Moro. Foto: @santidelmoro

Así, el repechaje será entre finales de febrero y principios de marzo y no solo volverán a ingresar jugadores que quedaron eliminados, sino que también se sumarán nuevos nombres al reality.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Quiénes pueden entrar a la casa de Gran Hermano

Los participantes que -por ahora- se fueron de Gran Hermano son: Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera y Carla De Stefano, esta última por decisión propia.

Entre los fanáticos, los nombres más esperados para que reingrese al reality son Gorostidi  y "El Paisa". Cabe recordar que el concursante que resulte ganador tiene como primer premio 50 millones de pesos y una casa.

Notas relacionadas