Gran Hermano: un participante reveló que la producción le anticipó quién será el próximo eliminado

La insólita primicia ocurrió durante una charla entre Juliana 'Furia' Scaglione y Emma Vitch en el patio de la casa más famosa del país. Mirá las imágenes y sacá tus propias conclusiones.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2024 - 18:00

Gran Hermano. Foto: Telefe. Gran Hermano. Foto: Telefe.

A la espera de la que para muchos será una "final anticipada" en Gran Hermano, en las redes sociales estalló la polémica luego que uno de los participantes deslizara que desde la producción le adelantaron quién será el próximo eliminado.

La casa más famosa del país está que arde con la placa de nominados, en la que aparecen Juliana 'Furia' Scaglione y Catalina Gorostidi, quienes fueron amigas en su momento, pero ahora permanecen enfrentadas tras el reingreso de esta última.

La primicia de Emma Vitch a "Furia" sobre el próximo eliminado. Créditos: NA.

En medio de este enfrentamientos, entre dos de las grandes candidatas, en las redes apuntaron contra Emmanuel Vitch y la producción tras una charla en la que le confesó a 'Furia' que "Coso" le dijo "más o menos" lo que iba a pasar en la próxima gala de eliminación.

"Coso ya me dijo más o menos… vos confiá", le vaticinó Emmanuel a Juliana que, luego de ello, comenzaron a festejar. "No por algo… siento que ya no funciona más para el programa. No puede haber un grupo contra dos personas", completó el peluquero.

Emma Vitch y Juliana "Furia" Scaglione. Foto: captura de video. Emma Vitch y Juliana "Furia" Scaglione. Foto: captura de video.

Según interpretaron los fanáticos, "Coso" sería a quien los participantes llaman "Gran Primo", el psicólogo que tiene el reality para que los jugadores tengan un momento a solas con un profesional. Y en este caso, le habría dicho "más o menos" quién será el nuevo eliminado. ¿Serán ciertos los rumores?

Vale recordar que la última placa de nominados está conformada por: Catalina (fulminada); Federico; Florencia; Juliana; Paloma; y Zoe.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

Lluvia de críticas para 'Furia'

Como todo viernes por la noche, tuvo lugar la fiesta temática en la casa más famosa del país. En la previa, Emmanuel, Florencia y Juliana estaban conversando mientras se producían. Sin embargo, 'Furia' sorprendió con su mirada acerca de Martín Ku y Bautista Mascia y lo que piensa el canal acerca de ellos.

Furia, Gran Hermano. Foto: X Furia, Gran Hermano. Foto: X.

"¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?", explicaron sobre los dos amigos que actualmente son los líderes semanales. Frente a ello, Florencia siguió los dichos de su compañera y consultó: "¿Qué hacen duchas de bros y algo más?".

"Sí, es todo muy homosexual eso", sentenció 'Furia', algo que no cayó para nada bien en las redes sociales. Justamente, son días complicados para Scaglione, ya que atraviesa su momento más bajo de popularidad desde que comenzó la temporada del reality show, donde aparece como una clara candidata para llegar a la final.

Notas relacionadas