"Había armas cerca de menores": la reflexión de L-Gante sobre un polémico videoclip de sus inicios

El referente de la 'Cumbia 420' visitó 'La Peña de Morfi' y analizó el comienzo de su trayectoria en la música. Además, le dio un consejo a los artistas del futuro. Enterate qué dijo.

Por Canal26

Domingo 5 de Noviembre de 2023 - 17:56

L-Gante hizo autocrítica sobre sus inicios en la música. Foto: captura de pantalla. L-Gante hizo autocrítica sobre sus inicios en la música. Foto: captura de pantalla.

Luego de estar detenido tres meses y haber recuperado su libertad, L-Gante volvió a centrarse en la música y para impulsar nuevamente su carrera visitó este domingo 'La Peña de Morfi', donde recordó sus polémicos comienzos artísticos y reflexionó acerca de ellos.

"Ese video tiene una parte muy bizarra. Me pongo a pensar si yo en ese momento era un ignorante o qué fue", admitió L-Gante en el ciclo conducido por Diego Leuco, en referencia a un antiguo videoclip suyo en el cual aparecían armas.

Y argumentó: "Hay cosas que las veíamos normales en el barrio, como el ejemplo que doy siempre, armas cerca de los menores. Yo mismo me veo en el videoclip así y obvio que estaba descargada. Me lo pasó uno por ahí y había menores".

L-Gante visitó "La Peña de Morfi". Foto: captura de pantalla. L-Gante visitó "La Peña de Morfi". Foto: captura de pantalla.

En sintonía, L-Gante aseguró que llegó a darse cuenta de que "son cosas que están normalizadas. Las ves normales en los barrios bajos. Quizás no era culpa mía ser un ignorante, pero para todos era normal".

"Nadie decía '¿qué hace un nene haciendo eso? Eso está mal'. Nadie", expresó el referente de la 'Cumbia 420', quien también señaló que "ahora yo soy uno de los que dice que está mal eso. Olvidate".

Por último, le envió un mensaje a los próximos artistas y la sociedad, destacando que lo más importante en la vida es la familia y educación. "No se necesitan esas cosas para vivir bien. Es más, hasta te trae problemas", reconoció y sentenció L-Gante.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

Lejos de Wanda Nara

Durante una entrevista con 'Socios del Espectáculo', Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue interrogado sobre su vínculo con la exconductora de 'MasterCheff' y reveló: "No hablamos hace bastante. Se frenó un poco la charla".

Wanda junto a Mauro y L-Gante. Fotos: Instagram. Wanda junto a Mauro Icardi y L-Gante. Fotos: Instagrams.

Sin embargo, el cantante de cumbia explicó que entre ellos "está todo tranquilo" y que "no hay asperezas al no tener diálogo y su vínculo es así".  Por otro lado, explicó que no hablaba de Wanda en redes sociales por "respeto a su pareja", el futbolista Mauro Icardi.

Notas relacionadas