"Hasta siempre viejita mía": el conmovedor posteo de Darío Barassi tras la muerte de su madre

El comediante y conductor contó meses atrás que su madre había sido diagnosticada con cáncer de páncreas en diciembre del 2022.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 09:55

Darío Barassi junto a su madre. Foto: Instagram. Darío Barassi junto a su madre. Foto: Instagram.

Darío Barassi compartió un conmovedor posteo tras la muerte de su madre, Laura, este domingo 19 de noviembre. El vínculo entre ambos siempre fue muy unido, según contó el conductor en el programa "100 argentinos dicen", donde la mujer, quien falleció por cáncer de páncreas, se hacía presente a través de mensajes para su hijo en medio del ciclo.

En ese sentido, el posteo de Instagram que realizó Barassi conmovió a todos y emocionó a sus millones de seguidores. Con un hilo de fotos, Darío comenzó escribiendo: "El país hoy está en una, pero lamentablemente yo estoy en otra. Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler. Te nos fuiste viejita. Ahí estábamos los 3 de siempre y el pilar de mujer que tengo al lado desplomado en un abrazo eterno sobre tu cuerpo".

El posteo de Barassi para su madre. Foto: Instagram. El posteo de Barassi para su madre. Foto: Instagram.

"Anoche cuando volví a casa obviamente no podía dormirme, escuchaba esas últimas respiraciones exigidas tuyas mientras miraba por la ventana la única estrella que había en el cielo, y me puse a hacer la lista de lo que voy a extrañar de vos. Spoiler alert mucha cuestión gastronómica. A saber…", agregó el comediante.

"Hasta siempre viejita mía. Sigo escuchando esa respiración, ya no tan exigida, sino más placentera. Bon voyage", finalizó el conductor con profundo dolor.

Darío Barassi internado. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Darío Barassi tuvo que volver a ser internado de urgencia luego de recibir el alta: qué le pasó

Qué le pasó a la madre de Darío Barassi

A fines de octubre, Darío Barassi estuvo como invitado en el programa "Almorzando con Juana" y contó por primera vez la enfermedad que padecía su madre Laura, luego de nunca decirlo en público.

Darío Barassi y su mamá Laura. Foto: Instagram @dariobarassi Darío Barassi y su mamá Laura. Foto: Instagram @dariobarassi.

“Maldita enfermedad imbatible (...) Y ahí está la vieja, pobre, qué perno. Le diagnosticaron cáncer de páncreas el 31 de diciembre del año pasado”, explicó. "Hizo una quimioterapia letal (...) Es una guerrera, puso todo lo que tenía que poner. Pero ahora ya está como... Nada vieja, te amo", agregó.

"No está del todo conectada, pero nos escucha. La siento cerca, es una capa mi vieja", agregó Darío.