Heidi Klum aseguró sus piernas: ¿por qué una vale más que la otra?

Luego de haber pasado por trabajo realmente peligrosos, la modelo decidió asegurar su herramienta de trabajo: las piernas.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 19:20

Heidi Klum. Foto/Instagram: @heidiklum Heidi Klum. Foto/Instagram: @heidiklum

A lo largo de su carreraHeidi Klum debió exponerse a trabajos que pusieron en peligro su bienestar, como es el caso de la sesión de fotos con una serpiente pitón. Por este motivo, la modelo tomó una insólita decisión: aseguró sus piernas por más de dos millones de dólares. 

En el show de Ellen DeGeneres, la empresaria contó que su foto enroscada con la serpiente fue uno de los "trabajos que le había provocado más miedo en toda su vida". A raíz de esto, la conductora del programa decidió consultar sobre la cuestión de sus piernas, a lo que la modelo respondió que uno de sus clientes había armado dicho contrato.

Heidi Klum. Foto: REUTERS. Heidi Klum. Foto: REUTERS.

Luego, la jurado de “America’s Got Talent”, comentó que “una de sus piernas era más cara que la otra”. “Eso fue así porque cuando era chica me caí sobre unos vidrios y me quedó una gran cicatriz”, explicó. 

“Por supuesto que antes de venir al show me la tapé con mucho spray bronceador para que nadie pudiera notarla, pero allí está. Por eso es que una pierna es más cara que la otra. Es raro lo que la gente hace”, agregó.

Heidi Klum. Foto/Instagram: @heidiklum Heidi Klum. Foto/Instagram: @heidiklum

Según la revista People, la pierna sana tiene un valor de 1.2 millones de dólares, en la tasación de la aseguradora; mientras que la otra está valuada en un millón de dólares

Heidi Klum. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Heidi Klum, entre su cumpleaños número 50 y la polémica por la campaña de lencería con su hija

“Las piernas son muy sexies”

Me parece que las piernas son muy sexies. Realmente pongo el foco en ellas no solamente cuando me visto para pasear o trabajar, sino también cuando me preparo para las red carpets”, aseguró la bella modelo. 

Heidi Klum. Foto/Instagram: @heidiklum Heidi Klum. Foto/Instagram: @heidiklum

Ellen DeGeneres le preguntó si había otra parte del cuerpo que debería asegurar. Ella no lo dudó y señaló sus pechos. “No están asegurados, pero deberían estarlo”, afirmó.

Heidi Klum

Te puede interesar:

Heidi Klum se casó y le lleva 17 años a su esposo Tom Kaulitz

De modelo a cantante

La modelo y diseñadora se presentó en “The Ellen DeGeneres Show” para mostrar su nueva canción: “Chai Tea with Heidi”, la cual grabó junto a Snoop Dog. El tema, producido por el dúo de DJs Wedding Cake, ya tiene casi diez millones de reproducciones en Spotify y fue elegido para abrir la temporada de “La próxima top model de Alemania”.

“Cualquiera que me conoce sabe que amo cantar y mi sueño era hacerlo con Snoop Dog. Realmente estaba número uno en mi lista de deseos y pude cumplirlo. Parece un deseo loquísimo, pero estoy feliz”, mencionó en el programa.

Heidi Klum. Foto: REUTERS. Heidi Klum. Foto: REUTERS.

Después de esa primera canción, Heidi Klum también grabó un tema navideño llamado “Wonderland”, que tiene más de cinco millones y medio de reproducciones en Spotify. 

Notas relacionadas