Henry Cavill blanqueó sus sentimientos por Shakira, enloqueció a sus fans y reavivó los rumores sobre una relación

El actor habló en una entrevista sobre la cantante colombiana y provocó una lluvia de comentarios por parte de sus seguidores. ¿Hay amor?

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2024 - 12:20

Henry Cavill y Shakira. Fotos: Reuters. Henry Cavill y Shakira. Fotos: Reuters.

Los fanáticos de Shakira, luego del anuncio de su separación con Gerard Piqué tiempo atrás, comenzaron a especular con posibles relaciones amorosas de la cantante y mantuvieron las esperanzas de que la colombiana encuentre nuevamente el amor en brazos del actor Henry Cavill.

Los rumores comenzaron a partir de una particular reacción que tuvo el protagonista de "Superman" luego de conocer a Shakira en la alfombra roja en el 2015, con motivo de la película "Operación U.N.C.L.E". Ahora, el actor confesó lo que siente por la artista.

Henry Cavill. Foto: Reuters. Henry Cavill. Foto: Reuters.

En las imágenes que se habían viralizado de la alfombra roja, se lo pudo al actor concentrado durante una entrevista con una reportera cuando se escucha alboroto de las personas que estaban a su alrededor porque llegaba la cantante. Ante esto, Henry interrumpió la charla y preguntó: "¿Esa es Shakira?", mientras sonreía al darse cuenta de que sí era ella.

Henry Cavill junto a su pareja Natalie. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Estamos muy entusiasmados": Henry Cavill y su pareja confirmaron que esperan su primer hijo

Qué dijo Henry Cavill sobre Shakira

Además del video, los usuarios comenzaron a darse cuenta de que ambos se habían empezado a seguir en Instagram, situación que alimentó más los rumores sobre el posible nacimiento de una relación entre ambos. Sin embargo, estas especulaciones nunca se confirmaron. Ahora, el propio actor habló sobre lo que realmente siente por la cantante colombiana.

Luego de promocionar su proyecto más reciente, "The Ministry of Ungentlemanly Warfare", el actor habló de la colombiana. "Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí", dijo en Despierta América.

El actor Henry Cavill habló sobre Shakira. Video: Instagram/despiertamerica.

Además, confesó que desde chico empezó a escuchar los temas de ella: "Sí, claro, soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente", finalizó sonriente.

"Henry Cavill debería considerar una salida con Shakira", "Shakira conquistando a los más grandes solo ella puede", "Necesito que Shakira y Henry Cavill se encuentren", fueron algunos de los comentarios en redes.