"Hubo un malentendido": Flor de la V explicó qué sucedió tras el furioso descargo de Andrea Rincón

La conductora de "Intrusos" no tardó en responder las declaraciones de la actriz en contra de la producción de su programa.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 15:29

Flor de la V y Andrea Rincón. Fotos: Instagram. Flor de la V y Andrea Rincón. Fotos: Instagram.

Andrea Rincón publicó un video en Instagram donde arremetió contra el ciclo "Intrusos", algo que provocó la respuesta de Flor de la V, conductora del programa. "Nada justifica la violencia", dijo la presentadora.

“Hubo un malentendido con nuestra producción de un mano a mano, una entrevista. Yo siento que fue simplemente un malentendido”, empezó diciendo Flor.

Sin embargo, después decidió ponerle los puntos a Andrea Rincón. "Esto no habilita a ella a tener palabras muy fuertes con la producción, mis compañeros de trabajo. Nosotros no maltratamos, tenemos los mejores modos, la gente que viene a este programa se va feliz", lanzó contundente.

La respuesta de Flor de la V ante el enojo de Andrea Rincón. Video: América TV.

“Yo no había visto el descargo y me sorprendió mucho. Que hable de violación, que use términos tan delicados, no hay nada más lejano a lo que sucedió ayer en este programa. Lo digo porque confío en mis compañeros”, agregó.

Flor de la V. Foto: Instagram/flordelave

Te puede interesar:

Flor de la V recibió una foto hot de su marido en vivo: ¿cuál fue su reacción?

Flor de la V le pidió disculpas a Andrea Rincón

Antes de finalizar su descargo, la conductora de "Intrusos" decidió pedirle disculpas a Rincón por la polémica situación que se generó: "Yo le mandé un mensaje a Andrea Rincón después pidiéndole perdón si se sintió mal. Ella no quería sentarse en la entrevista con todos los panelistas".

Andrea Rincón furiosa. Foto: captura. Andrea Rincón furiosa con "Intrusos". Foto: captura.

"Quizá esté atravesando algo personal, porque no puede ser que una persona tome esa actitud. Porque acá todos estamos trabajando", finalizó Flor de la V.

Notas relacionadas