Imágenes impactantes: reconocida cantante española sufrió agresión sexual de un fan sobre el escenario

Se trata de Leticia Sabater, quien tiene la costumbre de subir un fanático del público al escenario para que pase un rato con ella. Mirá lo que sucedió.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 17:13

Leticia Sabater. Foto: captura. Leticia Sabater. Foto: captura.

Una reconocida cantante española, llamada Leticia Sabater, fue atacada sexualmente en medio del escenario por uno de sus fans. Mientras la artista estaba cantando en Blanes, España, de repente una de las personas presentes se sobrepasó e incomodó a Sabater delante de miles de personas.

Los fans de la española tienen en claro que en cierto momento del show, la artista invita a alguien del público a subir al escenario para estar un rato con ella, pero en esta oportunidad, el fanático se aprovechó.

Lucas Delgado, futbolista. Foto: marca

Te puede interesar:

Sobrino del Chelo Delgado es investigado por un caso de violencia sexual en Brasil

"Este se sobrepasó"

De acuerdo con el video que se viralizó en redes, el hombre besa a la cantante y, aprovechando que ella le sigue el juego, termina forzándola para que lo siga besando.

Agresión sexual a cantante española. Video: TikTok/mmagicalmysteryride.

Acto seguido, el público comenzó a gritarle al hombre para que frene y se baje del escenario. En las imágenes se la ve a Leticia Sabater tratando de alejar al hombre para que deje de besarla.

"Siempre doy un beso a algún fan, pero este se sobrepasó. Me daba miedo que no se tomara seriamente mi denuncia porque es cierto que, al principio, le sigo el juego. No quería que dijeran que yo lo había provocado y que no podía quejarme. No es no, aunque previamente haya consentimiento", dijo la española al programa "Socialité", haciendo referencia a que no quería hacer una denuncia pública porque temía que las personas la culpen de provocarlo y seguirle el juego.