Imagine Dragons cambia de locación: ¿cuándo y cómo sacar las nuevas entradas?

Los tickets adquiridos para la función anterior seguirán vigentes.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 13:51

Imagine Dragons. Foto: prensa.Imagine Dragons. Foto: prensa.

Ante la gran demanda de tickets, la banda estadounidense Imagine Dragons muda su show del próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo a Costanera Sur, manteniendo la misma fecha. Así lo confirmó la organización del evento.

Este nuevo cambio, favorece la venta de más entradas, los cuales estarán a la venta a partir de este viernes a las 10h, a través de la plataforma de venta All Access.

Los tickets adquiridos con anterioridad son válidos para esta nueva locación, y quienes no puedan asistir por este cambio, podrán solicitar el reembolso hasta el 5 de octubre.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons)

 

 

Imagine Dragons. Foto: Telam.

Te puede interesar:

Imagine Dragons postergó su gira por Buenos Aires: los detalles

De gira

Imagine Dragons llegará a la Argentina de la mano de "Mercury World Tour" en el cual se encuentra presentando su última producción discográfica lanzada en dos partes: "Mercury-Act 1" de 2021 y "Mercury-Act 2" de este año, bajo la producción del legendario Rick Rubin.

Con temas como "Believer", "Thunder" y "Radioactive", el grupo estadounidense se posicionó como uno de los grandes renovadores de la escena del rock, a partir de sus cruces de estilos.