Ingreso emotivo en Gran Hermano: Daniela y Thiago le presentarán a sus gemelas a los integrantes de la casa

Santiago del Moro compartió un adelanto y contó que "van a congelar" la casa para ese gran encuentro.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 17:34

Thiago y Daniela, ex Gran Hermano, con sus gemelas. Foto: Instagram. Thiago y Daniela, ex Gran Hermano, con sus gemelas. Foto: Instagram.

La nueva edición de Gran Hermano no deja de sorprender a sus seguidores con distintos condimentos que tiene el programa. Peleas, expulsiones, repechajes y nuevos participantes fueron algunas de las cosas que se vivieron con intensidad durante los últimos días.

Pero como si esto fuera poco, Santiago del Moro anunció que ingresarán por primera vez dos bebés a la casa: Laia y Aimé, las gemelas de Daniela y Thiago, quienes se enamoraron en la temporada pasada del reality y formaron su familia.

Las hijas de Thiago y Daniela, exparticipantes de GH2022. Foto: Instagram. Las hijas de Thiago y Daniela, exparticipantes de GH2022. Foto: Instagram.

Las bebés nacieron hace meses y todavía no fueron presentadas oficialmente. Los jóvenes decidieron mostrarlas frente a cámara dentro de la casa más famosa del país, donde comenzaron su relación.

Por su parte, Santiago del Moro publicó un adelanto en Instagram y en su programa de radio. “Hoy se cumplen tres meses (de juego) y van a ir Daniela y Thiago para presentar a Aimé y Laia, pero lo lindo es que van a entrar a la casa si Dios quiere la parejita y las nenas, y van a ir al televisor a donde se van a dar el primer beso”, adelantó el conductor del reality.

El anuncio de Santiago del Moro. Foto: Instagram. El anuncio de Santiago del Moro. Foto: Instagram.

“¿Se acuerdan que yo ese día les dije 'pico, pico' pensando que se iban a dar un piquito de onda y casi queda embarazada ahí? Bueno, ellos van a ir esta noche a recorrer toda la casa, a besarse con las bebés y van a entrar de manera especial. Vamos a congelar la casa para que entren ellos”, detalló Del Moro.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Cómo se conocieron Thiago y Daniela

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en la edición pasada de Gran Hermano. Los jóvenes protagonizaron un romance algo extraño porque ella se enojó tanto con él que, al salir de la casa, prometió que si el público la votaba para volver en el repechaje iba a hacer una venganza.

Pero lejos de vengarse, la pareja continuó y al poco tiempo de terminar el reality anunciaron que iban a ser padres de gemelas.

Daniela Celis y Thiago Medina. Foto: X Daniela Celis y Thiago Medina. Foto: X

Como todo embarazo gemelar, era de riesgo y Daniela tuvo que tener muchos cuidados. En varias oportunidades, la influencer contó sobre sus malestares y sus dificultades por tener una panza tan grande.

Finalmente, el 29 de enero nacieron Aimé y Laia, en perfecto estado de salud. Según contó una de sus abuelas en el programa A la Barbarossapesaron 2.700 y 2.500 kilos. Por ser gemelares y prematuras, una barbaridad. Dani no quería que fueran a Neo y parece que le dio resultado”.

Daniela Celis, exparticipante de Gran Hermano. Foto Instagram. Daniela Celis, exparticipante de Gran Hermano. Foto Instagram.

Además, la mamá de Daniela contó que “se parecen mucho a Thiaguito” y que están todos muy felices con la llegada de las nenas. Gracias a su trabajo en los medios, la pareja pudo comprarse una casa y les construyeron una hermosa habitación a las gemelas para su llegada.

Notas relacionadas