Insólito: un ex Gran Hermano reveló que hizo el casting para ''La sociedad de la nieve'' y no lo sabía

El joven se dio cuenta cuando miraba la exitosa película en su casa y enseguida, lo compartió en sus redes sociales. De quién se trata.

Por Canal26

Martes 23 de Enero de 2024 - 19:50

Participantes de Gran Hermano 2022. Foto: Captura de pantalla. Participantes de Gran Hermano 2022. Foto: Captura de pantalla.

Nacho Castañares se hizo famoso en 2022 cuando participó en Gran Hermano (Telefe) y se convirtió en uno de los semifinalistas. Sin embargo, el joven quería ser conocido desde mucho antes. En los últimos días, quedó impactado al descubrir que había hecho un casting para una de las películas más exitosas del momento.

Nacho Castañares. Foto Instagram @nachoo_cp. Nacho Castañares, ex participante de Gran Hermano. Foto Instagram @nachoo_cp.

“Chicos, estoy viendo La sociedad de la nieve y de repente me sonó una frase y es porque yo había hecho un casting para esa película sin saberlo. No lo puedo creer”, compartió en X.

Ante la consulta de los usuarios, el exparticipante de Gran Hermano precisó que la frase que grabó en marzo del 2021 aparece en el minuto 1:16:00.

Nacho Castañares hizo un casting para La sociedad de la nieve. Foto X. Nacho Castañares hizo un casting para La sociedad de la nieve. Foto X.

Luego mostró una captura del guión. “Los restos del avión apenas se distinguen sepultados bajo el manto helado que ha dejado el alud. Noel llega al interior del fuselaje a través de un túnel que ha excavado en la nieve. Está muy oscuro. El interior parece la cámara secreta de un viejo templo funerario (...)”, se puede observar en la imagen.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

''La sociedad de la nieve'': de qué se trata esta emocionante película

La película La sociedad de la nieve lleva a la pantalla el libro del mismo nombre que escribió Pablo Vierci en 2009, amigo de la infancia de muchos de los sobrevivientes, que relata todo lo que pasó en Los Andes a través de las 16 personas que sobrevivieron.

Una historia intensa y dramática que muestra quiénes eran cada uno de los 40 pasajeros y 5 tripulantes del vuelo 571 que iban en el avión Fairchild FH-227D de la Fuerza Aérea Uruguaya que cayó en esa zona inhóspita del mundo.

"La sociedad de la nieve". Foto: Netflix. "La sociedad de la nieve". Foto: Netflix.

La sociedad de la nieve es un film dentro del género catástrofe, como lo son Aeropuerto 75, Titanic o La tormenta perfecta. Dirigida por Juan Antonio Bayona, la película está protagonizada por actores uruguayos y argentinos porque el director quiso mantener el acento original de los sobrevivientes, a diferencia de lo que pasó con Viven!, la otra película sobre el tema, que era hablada en inglés.

Notas relacionadas