Internaron a Ángela Leiva por una neumonía por Covid-19

La cantante, que participa en el Cantando 2020, presentó un agravamiento de su estado de salud, tras el positivo de coronavirus. Tuvo que ser hospitalizada. Enterate más.

Por Canal26

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 21:15

Ángela Leiva, cantante, Cantando 2020ÁNGELA LEIVA.

El coronavirus sigue afectando al mundo y en el espectáculo también deja su huella en cada jornada. Esta vez fue el turno de la cantante Ángela Leiva, que dio positivo y lo comunicó por las redes.

 

Ángela, una de las estrellas del certamen, dio un comunicado para sus seguidores y colegas que generó alarma: está internada porque el virus le derivó como consecuencia una neumonía. Su caso es parecido al de José María Listorti, que viene contando cómo sigue su salud por sus redes. 

Ángela Leiva, cantante, Cantando 2020 

Leiva escribió en Twitter: "Hola a todos, quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19".

 

Fue el 17 de octubre cuando confirmó que dio positivo, al igual que su compañero Brian Lanzelotta y su coach Natalia Cociuffo, quienes también se encuentran aislados por la enfermedad.

Ángela Leiva, cantante, Cantando 2020 

Luego siguió con el relato de su salud. "Gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa. Gracias a todos por preguntar, los amo".

 

Ángela cumplirá este martes los 10 días de aislamiento. Por eso cree que le darán el alta. Fueron 9 días de ausencia en el Cantando. De esa manera preservaba al entorno que trabaja con ella en el certamen y al resto de los participantes. 

 

Si bien al enterarse Ángela se sentía normal e incluso había indicado que "estaba bien", los días cambiaron la suerte de su cuadro de salud y el virus la hizo pasar el fin de semana y el lunes hospitalizada para restablecerse y que la mantengan controlada por cualquier imprevisto que pudiera surgir.