Isabel de Gran Hermano fulminó a sus compañeras del reality: "Es fea, ¿qué tiene de lindo?"

La mayor de la casa más famosa del país fue cuestionada tras sus cuestionamientos a sus compañeras.

Por Canal26

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 15:08

Isabel de Gran Hermano tuvo fuertes críticas para sus compañeras. Fotos: capturas. Isabel de Gran Hermano tuvo fuertes críticas para sus compañeras. Fotos: capturas.

Está claro que Isabel De Negri es una de las principales figuras de esta edición de Gran Hermano. La mujer apodada "abuelita milf" generó polémica desde que ingresó a la casa más famosa del país y esta vez quedó envuelta en críticas por despacharse contra sus propias compañeras.

Actualmente, el reality tiene dos grupos marcados y que su rivalidad está en crecimiento. Por un lado, está el que encabeza Juliana "Furia" Scaglione y el otro lo tiene a Isabel De Negri y Sabrina Cortez al mando. En este contexto, los cuestionamientos se cruzan todo el tiempo.

Isabel De Negri, Gran Hermano. Foto: Captura Isabel De Negri, Gran Hermano. Foto: Captura

El bando liderado por Furia se hace llamar "Las Furiosas" y una de las cámaras del reality captó el momento en que la participante más grande de esta edición cuestionaba a cada una de las integrantes del grupo rival, mientras estaba con Sabrina y Rosina.

No no no, chicas, es fea. A ver. ¿Qué tiene de lindo? Tiene una cabeza así (hizo el gesto de grande) y las patas son así (otra vez repitió la acción)”, expresó en primer lugar. Como si fuera poco, en la cocina, volvió a arremeter contra sus compañeras: “Aparte a la mina esa hay que romperle la jeta de una trompada. Si quieren voy y se la rompo. No habla más”.

Isabel De Negri tuvo fuertes críticas para sus compañeras de Gran Hermano. Video: Twitter.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

La situación actual en la casa de Gran Hermano

Como si fuera poco el escándalo entre ambos bandos, la producción de Gran Hermano optó por sancionar a Martín Ku por segunda semana consecutiva. Tras repetir una victoria en el liderazgo, repitió el mismo error y reveló de manera anticipada a quién planeaba salvar de la placa de nominados. Por esto mismo, se quedó sin ese beneficio y además no podrá participar de la prueba de la próxima semana. 

Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano. Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano.

Lo cierto es que se atraviesan horas de máxima poco, tensión dentro de la casa de Gran Hermano. El próximo lunes se conocerá al próximo eliminado en el reality. Esta vez, hay siete opciones que son Juliana "Furia", Catalina, Williams, Florencia, Carla, Lisandro y Sabrina. 

Notas relacionadas