Jorge Porcel Jr. visitó el programa de Carmen Barbieri y reveló de qué vive

El hijo del capocómico reapareció en la televisión y comentó cómo vive alejado de los medios. Sus proyectos y el recuerdo de su padre.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 14:43

Jorge Porcel Jr. Jorge Porcel Jr.

Jorge Porcel Jr. fue invitado a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en El Trece, y contó cómo continúa con su vida tras la irrupción mediática que tuvo hace algunos años cuando exigía que le den un trabajo en televisión y, más de uno, se tomó a burla sus declaraciones.

“Estuve mucho tiempo en el programa que El Turco García tiene en YouTube y ahora la productora me pidió de hacer un programa también por streaming, así que estoy con eso”, comenzó a contar el hijo del capocómico.

Jorge Porcel Jr. en Mañanísima, junto a Carmen Barbieri. Video: NA.

También contó que volvió a estudiar teatro: "Retomé por ese lado porque en su momento había hecho cinco años y después dejé, cuando me enamoré de las artes visuales... Con Aldo Funes vamos a hacer una obra muy seria. Vamos a ver cuándo empiezan los ensayos".

Jorge Porcel Jr. en Mañanísima, junto a Carmen Barbieri - Parte 2. Video: NA.

"Yo vivo de mi pensión de discapacitado, la jubilación de mi mamá… Los que tenemos derivada somos los que no tenemos familia y tenemos un grado de discapacidad importante. Trato de llevarla, como todos", contó.

Jorge Porcel Jr. en Mañanísima, junto a Carmen Barbieri - Parte 3. Video: NA.

Por último, reveló que su madre la quiso a Carmen Barbieri: "Con el tiempo, ella empezó a aceptar cómo son las cosas. Te valoró a vos y a Luisa Albinoni porque fueron las que realmente la quisieron".

Notas relacionadas