Juan Carlos Acosta: ¿muerte natural o asesinato?

Se conoció la causa de muerte del bailarín de ShowMatch. Desde la Fiscalía detallaron los primeros resultados de la autopsia. ¿Hubo otros involucrados?.

Por Canal26

Miércoles 29 de Enero de 2020 - 13:47

Juan Carlos Acosta Juan Carlos Acosta junto a su bailarina Jesica Cirio cuando participaban del Bailando. 

La muerte del bailarín Juan Carlos Acosta conmocionó fuerte en el mundo del espectáculo. El artista se hizo conocido por su participación en ShowMatch y en espectáculos teatrales. Desconcertados por la situación, sus familiares pusieron en duda qué pasó en las últimas horas que estuvo vivo y la Justicia ordenó una autopsia inminente "ante una muerte por causa dudosa de criminalidad".

 

Gerardo Repollo, entrenador y amigo de Juan Carlos, contó que la noche del domingo estuvieron juntos en su casa. "Vino a comer un asado al mediodía con amigos y se quedó hasta las 22. Estuvo bárbaro", señaló. Durante la entrevista, planteó sus sospechas sobre lo que ocurrió. "Para mí le hicieron algo porque era un pibe muy sano. Lo único que tenía era una relación megatóxica con un pibe", reveló.

 

Sin embargo, esta mañana desde la Fiscalía Criminal y Correccional Nº21 publicaron los resultados de la autopsia y descartaron que haya sido un asesinato. "La muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de un tromboembolia pulmonar. Esto descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas", informaron en un comunicado oficial.

 

Según adelantó Ángel De Brito en su programa, el cuerpo quedará a disposición de la Justicia durante seis meses para mayores estudios.

Notas relacionadas