Julia Roberts reveló detalles del llamativo final alternativo de la reconocida "Mujer Bonita"

La consagrada actriz de la comedia romántica que protagonizó junto a Richard Gere reveló también cuáles serán sus próximos proyectos.

Por Canal26

Sábado 2 de Diciembre de 2023 - 12:35

Julia Roberts Julia Roberts

La icónica actriz Julia Roberts contó detalles hasta ahora desconocidos sobre "Pretty Woman" (Mujer bonita), la clásica comedia romántica de los años noventa. En una entrevista con "The Graham Norton Show", programa de la BBC, la artista reveló que el proyecto inicial del film implicaba una trama más sombría que la que llegó a la pantalla grande. 

“Iba a ser una película mucho más oscura titulada ‘3.000 dólares’”, dijo Roberts, en relación al precio que ofrece el personaje de Richard Gere, Edward a Vivian, la prostituta que interpreta Julia para que pase una noche con él en la película. “Vivian era drogadicta y la película terminaba con él abandonándola en una calle lateral, tirándole el dinero y marchándose en coche”, añadió.

Julia Roberts en Pretty Woman. Foto: X. Julia Roberts en Pretty Woman. Foto: X.

“Conseguí ese papel en la película y me sentí muy orgullosa, pero cuando la productora quebró y la película desapareció, me quedé destrozada. Pero entonces Disney la recogió y la hizo divertida”, agregó la estrella de 56 años. 

Ticket to Paradise, lo nuevo de Julia Roberts y George Clooney

Te puede interesar:

Ticket to Paradise: mirá el tráiler de lo nuevo de Julia Roberts y George Clooney

Los nuevos proyectos de Julia Roberts

Además, la consagrada actriz contó cuáles son sus proyectos a futuro. Roberts trabaja en la producción de Netflix “Dejar el mundo atrás”. “El director me envió el libro y me dijo que me encantaría y que lo leyera tan rápido como pudiera, pero no pude porque me asustaba y, en cuanto oscureció, tuve que alejarme de él”, reconoció. La ganadora del Oscar definió a la película que se estrena en la plataforma como “espeluznante y aterradora, pero muy buena”.

Julia Roberts en su nuevo film. Foto: EFE. Julia Roberts en su nuevo film. Foto: EFE.

En este marco, contó que los productores son el expresidente de Estados Unidos y la exprimera Dama, Barack y Michelle Obama. En este sentido, Roberts contó que se siente agraciada de trabajar con “personas brillantes y grandes seres humanos”.

“Dejar el mundo atrás” trata sobre unas vacaciones familiares den Long Island que tras un ciberataque y la aparición de dos desconocidos en la casa en la que descansan toma un giro inesperado. Además, participan otros reconocidos actores como Mahershala Ali, Ethan Hawke, Kevin Bacon y Myha’la Herrold.