Juliana y Maxi de Gran Hermano quieren tener sexo pero un detalle los frena

La primera pareja formada en esta edición cree que no podrá concretar sus ganas de estar juntos.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 17:18

Juliana y Maxi de Gran Hermano. Foto: captura.Juliana y Maxi de Gran Hermano. Foto: captura.

Juliana Díaz y Maximiliano Guidici son la primera pareja formada en la casa de Gran Hermano 2022. A una semana de conocerse, ya sienten deseo de concretar y tener relaciones sexuales, pero él tiene un problema que no le permite avanzar: es alérgico al preservativo de látex.

Después de un momento fogoso en la pileta, hablaron sobre la posibilidad de buscar un lugar en el que puedan tener sexo sin que las cámaras los tome en un primer plano. En ese momento el joven le confesó su temor.

Primero porque le da vergüenza, y segundo porque por el problema que tiene con el látex lo obligaría a entrar al confesionario para pedir preservativos con un material que no lo perjudique.

La explicación de Juliana a sus compañeras. Video: Telefe.

A todo esto, Juliana le contó a sus compañeras que tiene ganas de practicarle sexo oral a su pareja debajo de las sábanas, pero tiene miedo ser captada por las cámaras porque tiene una hermana muy chica y no quiere desilusionarla.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Sol Pérez eligió a sus participantes favoritos de Gran Hermano

En una entrevista con Pablo Montagna por Radio Rivadavia, Pérez dijo que: “Para mí la gran revelación es Julieta, pensaba que iba a pasar desapercibida, que no se iba a involucrar tanto. Me encanta y le pongo muchas fichas, no sé si va a llegar a la final, pero creo que es una buena jugadora”, confesó la conductora de Canal 26.

También recordó el episodio en el que Julieta Poggio encaró a Martina Stewart Usher y la trató de "careta" por dar un doble mensaje en relación con su vínculo con las mujeres de la casa. "Yo soy igual y quizás por eso me gusta tanto", reconoció y también destacó a Coti Romero y Juliana Díaz.

Por otra parte, señaló a Martina y Walter "Alfa" como los más odiados de esta temporada: "Martina se tiene que esforzar para ganar de nuevo el beneficio (que le da inmunidad) para no quedar en placa o que lo gane alguno de 'los monitos' (el grupo que formó junto a Juan Reverdito, Nacho Castañares Puente y Tomás Holder, el primer eliminado) para que la salven. El otro era 'Alfa', pero termina quedando como un víctima de los otros, entonces el público empatiza mucho más".

Notas relacionadas