Julieta Nair Calvo reveló por qué rechazó a un jugador de Independiente tras la primera cita

"Este pibe es un estúpido", aseguró la actriz y modelo quilmeña después de su encuentro fallido. Conocé el nombre del exfutbolista del 'Rey de Copas'.

Por Canal26

Sábado 17 de Junio de 2023 - 17:12

Julieta Nair Calvo y una anécdota para el olvido con un futbolista de Independiente. Foto: Instagram @julietanaircalvo. Julieta Nair Calvo y una anécdota para el olvido con un futbolista de Independiente. Foto: Instagram @julietanaircalvo.

Durante una entrevista con Migue Granados en 'Playroom', Julieta Nair Calvo confesó que salió en el pasado con un jugador de Independiente. Sin embargo, la actriz quedó decepcionada tras la primera cita y no volvió a dirigirle más la palabra. Conocé la historia.


"¿Alguna vez saliste con un jugador de fútbol?", le preguntó de manera directa el conductor. Sin muchas vueltas, la actriz respondió: "No voy a decir el nombre, porque incluso no me acuerdo. Nos chateábamos, no sé siquiera si está en Argentina, porque él jugaba en España, vino acá porque lo compró Independiente y yo soy de Independiente".


Y continuó con su relato: "Me pasó a buscar, me dijo: '¿A dónde podemos ir a comer?', porque hablaba así, como un español. Ya en el taxi, ya raro todo porque yo le preguntaba: '¿Todo bien? ¿Llegaste bien? ¿Qué tal tus compañeros?'. Y él me respondía con monosílabos".

Julieta Nair Calvo no volvió a responder más al futbolista tras la primera cita. Foto: Instagram @julietanaircalvo. Julieta Nair Calvo no volvió a responder más al futbolista tras la primera cita. Foto: Instagram @julietanaircalvo.


Luego de las cortantes respuestas del jugador, la modelo quilmeña comenzó a sentirse incómoda: "Yo pensaba: '¿Qué le pasaba a este pibe?'". Y contó entre risas: "Cuando llegamos, para mí por la mala energía que tenía, el tipo abrió la puerta y se le cayó el celular. ¡Se le estalló la pantalla en mil pedazos!".


"Yo me reí muchísimo, pero a él no le gustó mucho. Como que era un boludo, no tenía ni humor. Cuando terminó la cena, yo dije: 'Este pibe es un estúpido'", fulminó Nair Calvo, quien reconoció que tras la cita, volvió a escribirle. "'La pasé increíble, eres muy guapa'. Y yo nunca le respondí, lo dejé ahí", concluyó la actriz de 34 años.

Julieta Nair Calvo, chica hot

Te puede interesar:

“Súper práctica”, el posteo sexy de Julieta Nair Calvo luciendo un body semitransparente


¿Quién fue el jugador que decepcionó a la modelo?

Fernando Amorebieta, el jugador que decepcionó a Julieta Nair Calvo. Foto: NA. Fernando Amorebieta, el jugador que decepcionó a Julieta Nair Calvo. Foto: NA.


Según cálculos y conclusiones de muchos fanáticos del programa, el futbolista que habría decepcionado por completo a Julieta Nair Calvo, habría sido el venezolano Fernando Amorebieta, ya retirado del fútbol con amplia trayectoria en el Athletic Bilbao (España) y un breve paso por el 'Rey de Copas' en la temporada 2017-18.