Kevin Spacey fue ovacionado en Oxford tras dar un monólogo sobre la cancelación

Esta fue su primera aparición en público luego de enfrentar juicios por ser acusado de abusar sexualmente a cuatro hombres.

Por Canal26

Martes 17 de Octubre de 2023 - 18:20

Kevin Spacey. Foto: EFE Kevin Spacey. Foto: EFE

Después de ser absuelto de cargos por agresión sexual en Londres, Kevin Spacey volvió a aparecer públicamente y lo hizo este lunes por la noche, interpretando un monólogo de William Shakespeare, que arrancó una gran ovación en una conferencia en Oxford titulada "Cancelar la cultura".

El actor sorprendió a todos con una exposición en el encuentro que se hizo en homenaje al fallecido filósofo Roger Scruton, durante un pasaje de la conferencia referido a "lo que Shakespeare puede ensañarnos sobre la cultura de la cancelación".

Kevin Spacey en Oxford. Video: Twitter @MrAndyNgo

Spacey hizo su intervención con una parte de "Timón de Atenas" por invitación de Douglas Murray, uno de los editores de The Spectator; y fue aclamado cuando sobre el final lanzó: "¡Estoy harto de este mundo falso y no lo amaré!", según reveló el sitio Hollywood Variety.

Kevin Spacey. Foto: EFE. Kevin Spacey reapareció en público. Foto: EFE.

Minutos antes, Murray recordó que el filósofo homenajeado también había sufrido la cancelación, luego de unos comentarios que hizo en una entrevista de 2019. “En una era de cancelación y defenestración a veces olvidamos que no podemos seguir así y que ya hemos estado aquí antes. Sabemos esto porque nuestros mejores escritores y artistas han abordado esta cuestión en sus propios tiempos”, señaló el editor.

Foto:  Kevin Spacey en The Tucker Clarkson interview

Te puede interesar:

Kevin Spacey envió un particular mensaje navideño referido a las denuncias en su contra: "Intentaron enterrarme”

Qué sucedió con Kevin Spacey

Kevin Spacey fue acusado de agredir sexualmente a cuatro hombres entre los años 2004 y 2013, por lo que debió enfrentar un juicio en el Reino Unido y otro en Nueva York, pero fue absuelto en ambos casos.

Sin embargo, luego de los señalamientos, la carrera actoral de Spacey entró en un cono de sombras que sigue su curso a pesar del dictamen de la Justicia.

Notas relacionadas