Kylie Jenner y Travis Scott decidieron cambiarle el nombre a su hijo: los insólitos motivos

El bebé, que nació en febrero del año pasado, fue llamado Wolf, pero ahora decidieron llamarlo de una manera completamente distinta.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 21:00

Kylie Jenner junto a su hijo. Foto: Instagram/kyliejenner Kylie Jenner junto a su hijo. Foto: Instagram/kyliejenner

Kylie Jenner tuvo a su segundo hijo el 2 de febrero de 2022 y siguió con la tradición familiar de elegir nombres poco convencionales para sus bebés, nombrándolo Wolf (lobo en inglés).

Pero luego de un año y meses del nacimiento, Kylie y el papá del niño, Travis Scott, pensaron que ese nombre no queda bien con la personalidad de su hijo, por lo que tomaron la decisión de cambiarlo y llamarlo oficialmente Aire.

Desde marzo que Jenner dijo a través de sus redes sociales que el nombre de su bebé ya no era Wolf, pero no había contado cuál era el nuevo. Aunque en varias publicaciones empezaron a apodarlo "Aire" y, al parecer, ese sobrenombre les gustó tanto que lo llamaron oficialmente así.

La explicación de Kylie. Foto: Instagram. La explicación de Kylie. Foto: Instagram.

No sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf en todas partes”, expresó Kylie en ese momento. El nombre completo del niño era Wolf Jacques Webster

Respecto a la pronunciación del nombre, muchos internautas le preguntaron a la modelo si era “Air” o “Airey”, y ella no dudó en responder: “Air”, dijo junto a un emoji de corazón.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet. Fotos: Instagram/kyliejenner - tchalamet

Te puede interesar:

Aseguran que Kylie Jenner y Timothée Chalamet estarían saliendo: la prueba del romance

La separación entre Kylie y Scott

Kylie Jenner y Travis Scott se separaron en febrero de este año, pero en un capítulo de The Kardashians, la modelo dijo que su ex seguía pensando nombres para el niño.

Travis Scott. Foto: Télam. Travis Scott. Foto: Télam.

“Travis en realidad todavía cambia su nombre algunas veces. Volverá y dirá: ‘Realmente me gusta este nombre’. Y luego para el día lo llamará así. Y yo en plan: ‘No podemos volver a hacer esto’”, dijo una de las hermanas del clan Kardashian-Jenner.