La bienvenida a Messi: Camilo reversionó "Muchachos" y generó furor

El músico colombiano vistió los colores del Inter Miami y cantó la emblemática canción del Mundial en su show dedicado al futbolista argentino.

Por Canal26

Martes 18 de Julio de 2023 - 21:09

Camilo y Messi. Foto: @camilo Camilo y Messi. Foto: @camilo

La bienvenida del Inter Miami a Leo Messi estuvo llena de sorpresas. El cantante Camilo se presentó con su guitarra y abrió la parte musical de la velada. Entre su repertorio incluyó una versión adaptada de la canción “Muchachos”, la canción que se volvió un emblema del mundial de Qatar 2022 para todos los argentinos.

El músico reversionó el tema popularizado por La Mosca Tsé-Tsé con un estilo propio y característico. Con toques de balada y en un tempo más bajo. Hacia el final del estribillo lanzó: “Bienvenido Leo” y la multitud lo ovacionó.

Otro de los momentos favoritos del público, fue cuando se sumó Evaluna, su mujer. Juntos cantaron una versión acústica de “Índigo”, la canción que escribieron para su hija. Además, también sonó uno de sus más grandes éxitos "Vida de Rico".

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El encuentro de Camilo con Messi

En Instagram, el compositor colombiano mostró la gran emoción que significó para él aquel momento vivido junto a Messi, dejando en las redes postales únicas del encuentro con el campeón del mundo.

Las postales de Camilo  junto a Messi. Foto: @camilo Las postales de Camilo junto a Messi. Foto: @camilo

“Hoy tuve la fortuna de acompañar a un ser humano increíble y al mejor jugador de la historia, Leo Messi, en su llegada al Inter Miami CF. Mientras todo el mundo lo homenajeaba, él estaba con su maravillosa esposa, Antonela Roccuzzo, viendo a sus hijos jugar a la pelota al frente de miles de personas. No podemos decir que no estamos felices de tenerlos cerca, ¿verdad Evaluna? jajaja”, escribió junto a las fotos.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Paulo Londra también presente

Entre los músicos convocados para la bienvenida de Messi también se presentó Paulo Londra, quien interpretó varios de sus hits. Pero sin dudas el momento más emocionante fue cuando pudo abrazar a Messi e intercambiar unas palabras con él. Los dos argentinos conversaron y se rieron mientras Gilda sonaba de fondo en el estadio.

Paulo Londra en la presentación de Messi. Foto: @paulolondra Paulo Londra en la presentación de Messi. Foto: @paulolondra

“Ufff que contento estoy. Por el 10 y todo lo que significa. La primera vez que te vi fue en Barcelona, la segunda en qatar, hoy en Miami. Ya puede decir que soy tu amigo jajajajjaa, a todos lados con vos. Gracias por todo lo que enseñás. Conectás al mundo con lo grande y simple que sos”, dijo Londra. 

Notas relacionadas