La censura que sufrió el Pollo Álvarez en plena nota en Qatar

El periodista fue interrumpido y no pudo seguir con la entrevista. Junto a su equipo tuvieron que retirarse del lugar.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 14:57

Disturbios con el Pollo Álvarez en Qatar. Foto: captura.Disturbios con el Pollo Álvarez en Qatar. Foto: captura.

En la cobertura para el Mundial de "Nosotros a la mañana", el periodista Pollo Álvarez sufrió una violenta situación en Qatar. En medio del vivo apareció una persona diciendo que no se muestre la zona en la que estaban grabando y le exigió que se fuera.

Este hombre le tapó la cámara y lo retuvo varios minutos, mientras el conductor del programa quería seguir con la charla que estaba manteniendo con el reconocido militante peronista Tula.

¿Qué sucedió?

"Es insólito lo que pasó. Salimos del lugar. No sabemos bien quién era porque no nos dijo. Da miedo. Lo primero que pensé era que me iban a meter preso", contó el Pollo Álvarez luego de los disturbios.

También dijo que tienen todos los permisos adecuados para transmitir desde la calle, mostrar los supermercados e ingresar a las casas, uno de los objetivos de la nota. "Le explicamos que teníamos el permiso, pero él nos dijo que era un lugar privado", añadió.

Encontrá más vídeos

Ante esto, el equipo se alejó de la zona conflictiva, pero volvieron a tener una situación parecida que obligó a apagar las cámaras e irse.

"Volvieron a pedirnos de bajar la cámara. Les mostramos las acreditaciones y ahora sí. Estamos en el medio del desierto", dijo Álvarez, mientras intentaba volver salir al aire.

Ante toda la situación, la producción del programa habló con Guillermo Nicolás, el embajador argentino en Qatar. El hombre dijo que era la primera vez que escuchó algo semejante. “No hay ninguna recomendación para dar. Si está todo en regla, no debería haber ningún inconveniente”, dijo el funcionario.

“Le quiero bajar la espuma a esto. Fue un momento muy incómodo, pero tenemos todo en regla”, agregó el Pollo Álvarez.

Horacio Cabak dejó "La Jaula de la Moda". Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tras la sorpresiva salida de Horacio Cabak, "La Jaula de la Moda" tiene nuevo conductor: quién es

No terminó ahí

Mientras volvía a transmitir en vivo, el periodista nuevamente se enfrentó con otras dos personas que le exigieron que dejara de grabar, aunque no estaban en un lugar prohibido.

“Voy a hacer la denuncia del caso. Es un hecho que no debe volver a repetirse”, dijo el embajador, mientras la producción de Nosotros a la mañana se iba del lugar con las cámaras apagadas.