La confesión de Mariana Genesio Peña: "Me gusta la vida erótica"

La actriz dio detalles sobre el fin de su relación con el guionista Nicolás Giacobone y sobre su presente sentimental.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 19:33

Mariana Genesio Peña. Foto: NAMariana Genesio Peña. Foto: NA.

La actriz Mariana Genesio Peña habló sobre su experiencia en el amor a lo largo de su vida. La actriz dio detalles sobre el fin de su relación con el guionista Nicolás Giacobone y sobre su presente sentimental ​en una entrevista con Carolina Fernández y Pablo Bricker para 'Campanas en la noche' por la LA 990.

“Con Nico, que es mi actual marido porque todavía no nos divorciamos legalmente, tenemos muy buena relación", expresó la actriz y añadió: "Yo si me separo de alguien no es que lo tengo que sacar de mi vida de un plumazo”.

Mariana se refirió al significado del amor en este momento de su vida: “En este momento de mi vida el amor romántico es un signo de pregunta, está hace un tiempo como en un lugar de incógnita”. La actriz aseguró que es una romántica empedernida y que desea que “se le oxide el amor romántico”. “No lo soporto más porque soy una romántica empedernida, me gusta la vida erótica y libre pero soy romántica”, aseguró.

Mariana Genesio Peña, foto NA

Te puede interesar:

Mariana Genesio Peña: "Nunca más volvería a un reality"

La vida después de separarse

Además, confesó que tras separarse se le complicó volver a enamorarse de un hombre. "Nico me dejó una vara altísima, y no lo digo porque sea un ganador de un Oscar, sino porque además de cómo es él, lo que se la jugó el como pareja, como hombre sobre todo para una mujer trans", explicó.

También hizo hincapié en el miedo a romper con los vínculos familiares luego de una separación: “Creo que lo que más lloré fue por el miedo a perder a su familia porque cuando sos de otro lugar y venís acá y te instalas, en un momento te sentís sola. Cuando empezás a formar una familia y está la posibilidad de perderla entras como en un abismo tremendo. Por suerte sigue intacto ese vínculo”.

Mariana Genesio Peña y Nicolás Giacobone. Foto: NAMariana Genesio Peña y Nicolás Giacobone. Foto: NA.

La actriz confesó que aprendió a amar más allá del romance. “Yo me enamoro no solamente de un hombre, yo me enamoro de mis amigas, de trabajos, de compañeros de trabajo”, declaró.

Tras estas declaraciones, a la actriz le consultaron si había estado enamorada de un compañero de trabajo. “Nunca me enamore de un compañero, pero si me presto al enamoramiento sobre todo cuando tengo que hacer de pareja. No es que me haga la actriz de método, pero realmente me gusta meterme en el personaje y conecto”, reveló.