¿La descubrió?: Rosina de Gran Hermano escuchó un comentario de Isabel que la dejó pensando

La participante reingreso a la casa con la información del afuera y todo pareciera creer que su estrategia durará poco. Qué fue lo que dijo.

Por Canal26

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 15:45

Isabel de Gran Hermano. Foto X. Isabel de Gran Hermano. Foto X.

Con el reingreso de Isabel, Catalina y Joel a la casa de Gran Hermano, los participantes que estaban dentro de la casa comenzaron a prestar atención a sus actitudes y hubo algunas cosas que llamaron la atención. Una de ellas fue el cambio rotundo de la veterana oriunda de Punta Alta.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

La conversación entre Rosina y Zoe

“Es raro muy, que Isabel le cortó el rostro de la noche a la mañana a Licha, cuando Licha era el único que quería que entre ella y siempre habló bien de ella, no lo entiendo”, comenzó diciéndole Rosina a Zoe en una charla a solas que tuvieron en el sauna.

Rosina y Zoe no le creen el personaje a Isabel. Video X.

“Que ahora se le esté acercando a Furia y a Cata, es como que te sorprende”, dicen cómplices tratando de entender el cambio del juego.

“Hoy escuché un comentario, que digo 'gracias, que suerte que lo escuche'”, contó Rosina y agregó: “Estaba con Nico en la pileta, jodiendo, jugando, a tirarnos al agua, porque en un momento enloquecimos con Nicolás”.

Rosina. Foto X. Rosina contra Isabel. Foto X.

“Estaba jugando en el borde de la pileta, y escucho que Virgi me dice 'cuidado Ro', o algo así, 'no te tires tan ahí', para tener cuidado porque nos podíamos lastimar. E Isabel le dice 'dejala, vos no sos la madre', así re fría”, sumó la uruguaya.

“Ya sabe que Virginia no es mi madre, me lo dijo para que tenga cuidado. Bien comentario de víbora. Dije que bien que escuché esto, porque entró diciéndome 'te amo', ¿qué?”, finalizó.

Notas relacionadas