La divertida reacción de María Becerra al ver a Furia de Gran Hermano bailando uno de sus éxitos

La cantante de Quilmes acudió a sus redes sociales para compartir el video de la participante del reality bailando "Automático" en la casa más famosa del país.

Por Canal26

Martes 30 de Enero de 2024 - 15:00

María Becerra y Furia de Gran Hermano. Fotos: Instagram y captura. María Becerra y Furia de Gran Hermano. Fotos: Instagram y captura.

Furia de Gran Hermano genera mucha repercusión en el afuera, por lo que se posiciona como una de las favoritas del público. Esto llegó a una de las cantantes del momento, que se mostró orgullosa por una "coreo" que realizó la líder de "Las Furiosas" en el reality de Telefe.

Se trata de María Becerra, que demostró que sigue el programa y parece tener claro favoritismo por la joven. La artista de Quilmes replicó un video de Juliana bailando en las cercanías de la pileta de la casa mientras sonaba "Automático" y agregó con emoción: "Ella lo dio todo".

María Becerra publicó un video de Furia bailando "Automático". Video: Instagram.

Incluso, antes de ese posteo, había acudido a su cuenta de Twitter para mostrarse maravillada con lo que había ocurrido. “Necesito volver a ver a Furia bailando Automático. Pásenme el clip ya, plisss”, escribió María Becerra, para el festejo de sus seguidores y los de la participante de Gran Hermano.

Aguante Furia Scaglione, cariño”, agregó la cantante a modo de apoyo a Furia, que todo indica que será una de las jugadoras que llegarán a la instancia final de la actual edición del programa de Telefe. Además, recibió muchos comentarios que pedían por su presencia dentro de la casa, aunque no siguió dicho juego.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Furia lloró al recordar que su historia de vida

Durante un momento de calma en la casa de Gran Hermano, Furia compartió una charla con Lucía en la que reveló su compleja historia de vida. "No tenía para comer porque tenía que pagar cosas de mi papá”, recordó con lágrimas en sus ojos acerca de lo que tuvo que pasar.

"Furia", participante de Gran Hermano Foto: X. "Furia", participante de Gran Hermano Foto: X.

Yo comía arroz y huevo, comía mucho arroz. Un día me puse re mal y les dije a mis compañeros: ‘No tengo comida para competir, quiero competir y no puedo’”, se sinceró Juliana sobre los complejos momentos que vivió. Y sumó en su relato: “Estaba pasando un momento re de mier... Mis hermanos no me hablaban. Me re enojé porque dije ‘¿por qué tengo que pasar por esto, por qué la vida me castiga?’”.

Yo no puedo creer que estoy acá, que es un lugar re caro. Tengo una pileta a disposición, tengo un gimnasio entero. Y eso sale oro”, completó.

Notas relacionadas