La dolorosa experiencia de Verónica Ojeda con Aníbal Lotocki: "Perdía mucha sangre"

La expareja de Diego Maradona denunció que le médico le hizo "cosas que no le había pedido".

Por Canal26

Sábado 15 de Julio de 2023 - 09:24

Verónica Ojeda habló de su experiencia con Aníbal Lotocki. Foto: capturas de pantalla. Verónica Ojeda habló de su experiencia con Aníbal Lotocki. Foto: capturas de pantalla.

Luego de conocerse que Aníbal Lotocki fue inhabilitado por la Justicia para ejercer la medicina a causa de la denuncia realizada por su expareja, Pamela Sosa, y en el marco del delicado estado de salud de Silvina Luna, Verónica Ojeda decidió romper el silencio y contar su experiencia personal que tuvo a casi 10 años de haberse operado con él.

"Cuando tuve a Dieguito (fruto de su relación con Diego Maradona) había engordado un montón, había engordado 26 kilos. Me sentía con exceso de peso y decidí operarme. Los cirujanos que consulté me decían que no era el momento, que tenía que esperar unos meses, hasta que una amiga me pasó el contacto de Lotocki", comenzó diciendo en diálogo con LAM.

"Cuando lo fui a ver a Lotocki, me dijo 'te opero la semana que viene'. Me hice unos estudios y me operé. Me hice una lipo general y, después de eso, él decidió colocarme relleno en las caderas. Yo lo único que le pedí fue una lipo porque yo creí que lo necesitaba, lo otro que me hizo no se lo había pedido", contó.

Además, la expareja de Diego Maradona confesó que hoy, diez años después de la operación, sigue sintiendo dolores, y relató: "Después de la operación me interné en una clínica. La madrina de mi hijo me va a ver y yo estaba muy mal, me sentía muy mal. Ella me dice 'te veo muy mal'. Yo me quería levantar de la cama y no me podía levantar. Lo intenté y me desvanecí".

Verónica Ojeda habló de su experiencia con Aníbal Lotocki. Video: LAM.

"Me acuerdo que, además, perdía mucha sangre. Me trasladaron a otra clínica, en Ezeiza, donde me hicieron una trasfusión de sangre. Vuelvo a mi casa, a hacer reposo, y me vuelvo a sentir mal. Me llevan a Los Arcos y ahí me hacen una doble transfusión de sangre. La pasé muy mal. Después de eso no me quise hacer nada más. Tengo granulomas en varias partes del cuerpo", cerró, sentida.

Verónica Ojeda. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Verónica Ojeda acusó a Riquelme de impedir que Dieguito Fernando ingrese a la cancha de Boca

Aníbal Lotocki fue inhabilitado

La Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal inhabilitó a Lotocki a ejercer la profesión de médico, con carácter cautelar, hasta que se resuelva de forma definitiva su situación en la causa que tiene tras la denuncia realizada por su expareja, Pamela Sosa.

El documento publicado el jueves expresa: "La pena de inhabilitación se fundamenta, principalmente en motivos preventivos especiales y tiene la finalidad de impedir la reiteración de conductas riesgosas, de modo que sea posible neutralizar la incompetencia o abuso que el individuo ha exhibido en la realización de determinada actividad, en el ejercicio de la cual se ha comprobado que ha cometido algún hecho delictivo".