La explosiva reacción de Facundo Arana tras ser consultado si tuvo relaciones sexuales con Natalia Oreiro

El actor estableció gran vínculo con la actriz uruguaya, tal así que despetaron rumores de romance.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 14:13

Facundo Arana y Natalia Oreiro. Foto: archivo. Facundo Arana y Natalia Oreiro. Foto: archivo.

Facundo Arana es reconocido por ser uno de los galanes de la televisión nacional. El actor protagonizó dos novelas junto a la uruguaya Natalia Oreiro, con quien logró establecer gran química, a tal punto que despertó rumores de romance. En ese sentido, Ronnie Arias quiso sacarse la duda y aprovechó la invitación del actor para preguntarle.

En el ciclo "Poco Correctos", el conductor le dijo: "Cuenta la leyenda que te conociste con Nati Oreiro en un cantobar en Floresta". "En Amadeus, íbamos todos", respondió Arana. Luego, Ronnie decidió ser más claro y le hizo una pregunta picante:"¡Pará! No me esquives. ¿Garcharon?".

¿Qué pasó entre Facundo Arana y Natalia Oreiro?. Video: eltrece.

¡¿Qué?! No, solamente amor. ¡Te fuiste a la mierda Ronnie!”, respondió el actor entre risas. Facundo Arana y Natalia Oreiro tuvieron un gran protagonismo en las novelas "Muñeca Brava" y en "Sos mi vida", historias que lograron enamorar a los televidentes, logrando picos de rating.

Natalia Oreiro y Facundo Arana. Muñeca Brava. Foto: X

Te puede interesar:

Llegó a Netflix "Muñeca Brava", la exitosa novela protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana

Por qué los hijos de Facundo Arana no asisten al colegio

Facundo Arana asistió al programa "PH, Podemos Hablar" e hizo una revelación que sorprendió a todos. 

"Mi viejo era juez y se lamentaba no haber pasado tiempo con nosotros y se perdió la primera infancia. Fue por eso que cuando nacieron mis chicos, me acordé de eso y me alejé de la tele para pasar tiempo con ellos. Fue una buena decisión", explicó el actor.

Los hijos de Facundo Arana no van al colegio presencial. Foto: captura Telefe. Los hijos de Facundo Arana no van al colegio presencial. Foto: captura Telefe.

Luego contó que eligió hacer homescholing para que sus hijos no vayan de forma presencial al colegio. "La educación en casa se hace con una plataforma. India tiene 15 y los mellizos 14. Como nosotros viajamos mucho, esto nos permite estar todos juntos", añadió. “Nosotros elegimos tomar esa responsabilidad porque nosotros elegimos estar con los chicos”, agregó Arana.