La fascinante historia de Damián Betular y su tatuaje de Diego Armando Maradona

Aunque nunca habla de fútbol, el pastelero reconoció su fanatismo por el deporte, que lo llevó a cometer locuras tales como la que contó en Sería Increíble.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2024 - 10:35

El tatuaje de Damián Betular. Foto: captura El tatuaje de Damián Betular. Foto: captura

Damián Betular, pastelero reconocido por ser jurado en programas televisivos como Masterchef o Bake Off, sorprendió a todos cuando reveló una inédita historia de su adolescencia, muy ligada al fútbol.

Nati Jota y Eial Moldavsky se quedaron sin palabras a medida que Betular iba contando su anécdota que incluía la causa de su retiro del fútbol y su amor por Maradona, que lo llevó a hacerse un gran tatuaje de él en su piel.

El tatuaje de Damián Betular. Foto: captura El tatuaje de Damián Betular. Foto: captura

Así como, hasta hace poco, nadie sabía que es técnico electromecánico recibido, no era conocida su pasión por el fútbol: “Llegué a Buenos Aires, me probé en tres clubes y un día caminando por avenida Santa Fe, pasé por La Bond Street y dije ‘me voy a hacer un tatuaje’... y me hice el tatuaje de Diego Maradona con la fecha 29 de junio de 1986′″, contó el pastelero.

Incrédula debido a que nunca muestra su brazo, Nati Jota preguntó: “¿Vos tenés un tatuaje de Maradona?”.

El tatuaje de Damián Betular. Video: X @olgaenvivo

Siguiendo, el hombre de 41 años explicó: “Me lo hice en un momento donde yo me quebré. Tuve una triple fractura en el peroné y ahí me dijeron que no podía jugar más al fútbol”.

Luego de ser cuestionada su veracidad porque "no se te ve”, el cocinero levantó la manga de la remera y mostró un tatuaje en el que se podía ver el dibujo de la foto más icónica de Maradona y la fecha de la obtención de la Copa del Mundo de 1986 debajo.

Damián Betular. Foto: NA.

Te puede interesar:

Damián Betular explicó cuál fue la verdadera razón por la que decidió irse de Argentina

Las diversas reacciones

Así como sus compañeros empezaron a gritar desaforados y musicalizaron el momento con ‘La mano de Dios’ de Rodrigo, los usuarios de X tuvieron una recepción del momento muy parecida.

Siendo casi unánime la reacción positiva, se podían leer comentarios como: "Top 3 mejores personas que viven en este mundo"; "Maradoneano como toda persona de bien, si ya era un tipazo hoy lo superó"; y "Ya de por si me caía súper bien este tipo. Imagínate ahora! Crack total!".

Debido a este tipo de ocurrencias que tiene constantemente es que la producción de Sería Increíble, el programa de Olga por el que fue convocado en principio por un mes, decidió extender su contrato por todo el año.