La foto hot de Danna Paola en topless junto a su novio que causó furor en las redes sociales

La atrevida publicación de la actriz mexicana, al lado de Alex Hoyer, generó ciertas repercusiones en redes sociales. Los motivos.

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 21:20

Danna Paola. Foto Instagram. Danna Paola. Foto Instagram.

Danna Paola y Alex Hoyer se encuentran en el mejor momento de su relación, un vínculo unido tanto en el plano personal, como en el laboral, ya que ambos producen temas musicales. Pero ahora, la cantante generó polémica entre sus seguidores tras publicar una foto en topless junto a su novio por San Valentín.

Danna Paola en topless junto a su novio. Foto Instagram. Danna Paola en topless junto a su novio. Foto Instagram.

“Mi Valentín por siempre. Te amo infinito”, escribió Danna Paola en su cuenta de Instagram.

“Mi Valentín por siempre. Te amo más de lo que te puedas imaginar”, le respondió Hoyer en la misma publicación.

Además, el mensaje fue acompañado con varias imágenes donde están compartiendo románticos momentos juntos. Pero la primera imagen, en blanco y negro, donde la actriz de Elite, se encuentra de pie mientras su pareja, quien se encuentra atrás, la abraza cubriéndole los senos desnudos, con una mano y el brazo, desataron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Danna Paola. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Danna Paola tuvo que salir a pedir disculpas tras ser acusada de fomentar el "odio" en redes

Los comentarios en redes sociales

“Bien corriente la Danna Paola subiendo fotos así. Y luego así quieren que las respeten”; “Como se escandalizan por la mano, ¡la foto está padrísima!”; “A mí me encantó la foto. No me la tomo por la panza que traigo, pero está rechula”; “Ella puede subir una foto desnuda si le da la gana y no tendrían por qué decir idioteces”; “Muy padre para la intimidad, no es necesario que todo mundo la vea”, le comentaron los usuarios, una parte indignados con la foto y otros defendiéndola.

Danna Paola. Foto Instagram. Danna Paola. Foto Instagram.

Las opiniones negativas seguían llegando: “Imagina que terminan y vuelve a tener otra pareja, y vea esa foto”; “Son de gente fanfarrona ese tipo de fotos”, y “No entiendo a esta chava, se sorprende de la letra de canciones de otras artistas y ella se toma este tipo de fotos, pregunto yo y ¿¿¿¿la congruencia de lo que sale de la boca y las acciones???”, fueron los comentarios de los internautas.

Sin embargo, Danna Paola no escucha las críticas y solo se concentra en ser feliz, tal como lo expresó en diversas ocasiones. Y es que ahora, se la ve en su mejor momento junto a su novio, Alex Hoyer.