La muerte de Aaron Carter: abusos sexuales y un historial de drogas

El cantante y actor de 34 años fue encontrado sin vida en su casa de Lancaster. En 2019, su hermano Nick había presentado una orden de alejamiento en su contra.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 21:35

Aaron Carter falleció a sus 34 años. Foto: Reuters.Aaron Carter falleció a sus 34 años. Foto: Reuters.

El cantante y actor Aaron Carter, hermano de Nick Carter (integrante de los Backstreet Boys), fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la ciudad de Lancaster, Los Ángeles, según informó el medio especializado en celebridades TMZ.

Carter había comenzado como telonero del grupo de su hermano con apenas 10 años, llegando a publicar un primer álbum a temprana edad, el cual portaba su propio nombre, convirtiéndolo en 'disco de oro'.

En 2000, el hermano pequeño de Nick amplió su producción discográfica con "Come and Get It", marcando las bases de su propio estilo, relacionado a la música electrónica y al dance, que lo llevó a alcanzar la categoría de 'triple platino'.

En su faceta como actor, Carter apareció en series televisivas como "Lizzie McGuire" o "Sabrina the Teenage Witch" y otros reality shows como "Dancing with the Stars". Además, protagonizó una serie familiar sin guionizar que se llamó: "E! House of Carters".

Michael Bublé. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Michael Bublé realizó su versión del éxito "I Want it That Way" de Backstreet Boys y enloqueció a sus fans

Abusos sexuales durante su infancia y drogas

Aaaron Carter y su hermano Nick. Foto: REUTERSAaron Carter (derecha) junto a su hermano Nick (izquierda). Foto: Reuters.

El alcohol y la marihuana habían hecho que su figura se viera perjudicada, llegando a perder la custodia de su hijo Prince e ingresando en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción.

Esta dolorosa situación que atravesó el 'Chico Rompecorazones' afectó, principalmente, a su producción artística. Su último disco "LØVË" fue publicado en 2018. A partir de allí, no sacó más álbumes.

Entre otras cosas, también tuvo problemas familiares con su hermano Nick, quien en 2019 presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

En 2012, la hermana mayor de Aaron y Nick, Leslie Carter, había fallecido con tan solo 25 años a causa de una sobredosis en Nueva York. En más de una ocasión, Aaron reveló que Leslie abusó sexualmente de él desde los 10 hasta los 13, cuando no estaba medicada.