La nena que hacía de sol en “Los Teletubbies” fue mamá y presentó a su hijo en redes sociales

Jessica Smith ganó popularidad en 1997 al convertirse en una de las figuras más recordadas de la serie infantil más famosa de todo los tiempos.

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2024 - 19:40

Jessica Smith, la bebé que hacia de el sol en los Teletubbies fue mamá. Foto: X Jessica Smith, la bebé que hacia de el sol en los Teletubbies fue mamá. Foto: X

En 1997, una bebé ganó mucha popularidad por interpretar al sol en una de las series más famosas del mundo, Los Teletubbies. A 28 años de su pico de fama, Jessica Smith se convirtió en mamá y presentó a su hijo en redes sociales sorprendiendo a los fanáticos que la siguen desde su infancia.

Durante octubre del 2023, la joven anunció en su cuenta de Instagram que estaba embarazada y ahora, mostró por primera vez el rostro de su pequeño.

Las primeras imágenes del Poppy, el de Smith, dejaron impactados a sus seguidores que no paraban de comparar al pequeño con su madre, ya que el niño es muy parecido a la joven cuando interpretó al sol en Los Teletubbies.

Jessica Smith, la bebé que hacia de el sol en los Teletubbies fue mamá. Foto: Instagram/j.smith_1995 Jessica Smith, la bebé que hacia de el sol en los Teletubbies fue mamá. Foto: Instagram/j.smith_1995 

Además de dar las sorprendentes noticias de su maternidad, Smith compartió un poco de cómo es su vida con un bebé en la casa y reveló que todavía no se acostumbra a dormir tan poco y que a Poppy le encanta el momento del baño.

“Le gusta relajarse, especialmente cuando le pongo su bata de conejito”, expresó la ex estrella de Los Teletubbies.

¿Qué fue de la vida de Jessica Smith después de “Los Teletubbies”?

En 2014 la joven reveló su identidad al mundo y compartió en redes sociales una imagen de cuando interpretó al sol en la famosa serie de televisión.

En aquel entonces, Smith contó que lo hizo porque muchos de sus compañeros y amigos de la universidad la alentaban a hacerlo, ya que muchos la recordaban por el show y se sorprendieron al enterarse de la noticia.

Jessica Smith, la bebé que hacia de el sol en los Teletubbies fue mamá. Foto: Instagram/j.smith_1995 Jessica Smith, la bebé que hacia de el sol en los Teletubbies fue mamá. Foto: Instagram/j.smith_1995 

“He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de los ‘Teletubbies’”, escribió la joven en redes sociales.

Aunque no se conocen muchos detalles de su vida personal, Smith reveló que estudió danza y que se emociona cada vez que ve videos de Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa y Po junto a ella.

Notas relacionadas