La nueva pareja de Ivana Nadal contó detalles íntimos sobre la relación y la profunda conexión que los une

La modelo se fue a vivir a Tulum, México, y habría encontrado al amor de su vida. "Me sorprendía la apertura mental para decirme tantas cosas lindas", reveló el enamorado.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 16:55

Ivana Nadal y su nueva pareja, Nico Neduchal. Fotos: Instagram. Ivana Nadal y su nueva pareja, Nico Neduchal. Fotos: Instagram.

Ivana Nadal reapareció en sus redes sociales y le contó a todos sus seguidores que está en pareja con Nicolás Neduchal, el hombre que reconquistó su corazón en México donde está viviendo en la actualidad.

Por su parte, el hombre reveló algunos detalles íntimos sobre la relación que mantiene con la modelo. “Yo tengo a cargo puestos de masajes acá en Tulum, le ofrecí hacerle una sesión y ella aceptó”, expuso Nicolás en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live. En ese encuentro, según él, se dieron cuenta de que había una profunda conexión entre ellos.

La palabra del nuevo novio de Ivana Nadal. Video: Mitre Live.

Luego reveló que conoció a Ivana a finales del 2023 en un gimnasio, aunque ya la reconocía por haberla visto en televisión o en redes. "Me presenté y empecé a hablarle. Ella es una persona más, ni bien la saludé, me dio un abrazo e incluso me sorprendió", comentó y confesó que lo enamoró “la inteligencia emocional” de la modelo.

Ivana Nadal junto a su nueva pareja Nico Neduchal. Foto: Instagram. Ivana Nadal junto a su nueva pareja Nico Neduchal. Foto: Instagram.

Ivana Nadal con su nuevo proyecto inmobiliario. Foto: Instagram @Ivananadal.mx

Te puede interesar:

"No me daban las cuentas": Ivana Nadal y su nuevo proyecto en México tras vender su casa en Argentina

"Tuvimos una conexión muy bonita"

Después de contar que tiene a cargo puestos de masajes en México, donde Ivana Nadal vive hace un tiempo, reveló cómo fue esa sesión donde notaron la conexión que había entre ambos. “Yo creé una técnica más allá del masaje físico, hago un trabajo más integral con energías. Tuvimos una conexión muy bonita y después no podíamos parar de hablar. Me sorprendía la apertura mental para decirme tantas cosas lindas, incluso yo me abrí a contarle cosas de mi vida privada”, reveló.

“Yo no quería que se termine el tiempo de la sesión”, confesó Nicolás sobre el primer acercamiento que hubo entre él y la modelo. “Es una persona muy transparente que transmite mucho amor”, añadió.

Ivana Nadal junto a su nueva pareja Nico Neduchal. Foto: Instagram. Ivana Nadal junto a su nueva pareja Nico Neduchal. Foto: Instagram.

“Me cautivó bastante su poder de comunicación, porque sí, físicamente es hermosa, pero cuando conocés la esencia es más linda todavía. Me enamoró su inteligencia emocional, me cambió mi forma de pensar y puedo decir que es todo positivo”, remarcó el masajista.

Luego, Nicolás siguió halagando a su pareja: “Es una mujer muy auténtica. Jamás te va a decir algo que no siente, es muy frontal. Somos dos personas libres con una mentalidad diferente a una relación tradicional”.

Notas relacionadas