La nueva participante de Gran Hermano que acusan de ser amiga de otra jugadora y generó polémica en redes

Si bien su presentación fue bastante particular porque confesó que ''no le gusta bañarse'', la modelo llamó la atención por otra cosa. De qué se trata.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 19:55

Florencia Regidor, nueva participante de Gran Hermano. Foto NA. Florencia Regidor, nueva participante de Gran Hermano. Foto NA.

Florencia Regidor es una de las nuevas participantes que entró a la casa de Gran Hermano el lunes pasado. Se trata de una joven de Temperley que en su presentación contó que no le gusta bañarse y que se lleva mal con las mujeres, a las que considera “envidiosas”.

Sin embargo, el foco en las redes no estuvo ahí, sino que su ingreso ya había sido filtrado. Aunque ella lo negó en vivo en diálogo con Santiago del Moro, insisten con que es amiga de otra participante de la presente edición.

Según denunciaron las fans de Furia, Florencia Regidor es amiga de Sabrina y de su ex Braian, quien la sigue en Instagram. La acusan, además, de no haber estado aislada.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Gran Hermano: quiénes son los cinco nuevos participantes que ingresaron al reality

Gran Hermano tuvo una gala más que agitada este lunes. Tal como estaba anunciado, tuvieron llegaron a la casa más famosa del país nuevos participantes, además del reingreso de Denisse y Sabrina.

Luego del ingreso de Denisse y Sabrina, las dos participantes que habían quedado afuera de esta edición. El primer ''hermanito'' nuevo que ingresó fue un joven llamado Mauro, que se definió como una persona amante de las fiestas electrónicas, muy romántico, además de que reveló que se desempeña como manager de marketing en una marca de calzado.

Darío de Gran Hermano. Foto: Captura. Darío de Gran Hermano. Foto: Captura.

Luego, apareció Darío y pasó a ser una de las personas más grandes de la casa y simpatizó enseguida con sus nuevos compañeros. El hombre se dedica al rubro automotor, está casado hace más de 30 años y se separó en dos oportunidades, pero ya se reconcilió. Además, tiene cuatro hijos e incluso un nieto.

El siguiente ingreso fue el de Paloma, quien se definió como "bastante personaje", además de que aclaró que no le gusta pelear, aunque tiene carácter. La joven dejó en claro que entra con intenciones de jugar, algo que podría caer bien dentro de los televidentes.

Damián fue el tercer hombre en ingresar este lunes a la casa de Gran Hermano. El joven recordó que trabajó en distintos rubros, ya que fue remisero, repositor y se desempeñó en distintas tareas dentro de un boliche. En el clip de presentación, expresó que sueña con salir adelante y ayudar a su hermana menor, ya que se criaron en un barrio peligroso.

El último turno fue el de Florencia, que sorprendió al mencionar que no le simpatiza bañarse. Además, mencionó que estudia relaciones públicas y se desempeña como modelo hace varios años. La joven se sinceró y expresó que no suele llevarse bien con las mujeres porque son envidiosas y cree que le pueden quitar a su novio.

Notas relacionadas