La pelea menos esperada: Furia y Catalina se volvieron enemigas dentro de la casa de Gran Hermano

En las redes comenzaron a especular sobre los motivos del inesperado enfrentamiento. "Estoy harta, quiero irme", lanzó Catalina Gorostidi.

Por Canal26

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 11:30

Catalina y Furia en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Catalina y Furia en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano es cada día peor y las malas energías repercutieron en la relación de Furia y Catalina. Además, el ingreso de Alfa al reality empeoró los problemas entre los hermanitos que venían disparándose de a poco.

En ese sentido, en medio del enfrentamiento entre Juliana y la doctora, se metió Big Ari e intentó ponerse del lado de Cata. “Estás espléndida. Estás en tu salsa”, le dijo. Sin embargo, la participante no escuchó sus palabras y siguió lavándose los dientes. Luego, en la sala de la casa, lanzó enfurecida: “Estoy harta, quiero irme al cho**. Me la voy a pasar durmiendo hasta que la gente me vote para irme”.

Catalina pidió que voten a Furia para que abandone GH. Video: Telefe.

Por su parte, Furia dejó entrever que iba a nominar a su amiga para que abandone la casa. “¿Qué pasó con Catalina? Suena el timbre y le mando Cata al 9009. ¿Por qué tanta discordia? Además, está en modo cocora y no me mira. No sé, yo no le hice nada”, remarcó la doble de riesgo.

Los fans comenzaron a especular por qué comenzó la disputa entre ambas y una de las cuestiones que señalaron es que podría haber sido la actitud de Furia, quien no "bancó" a Catalina cuando Alfa la atacó. Sin embargo, Furia dio su versión: "Siento que Cata se armó un grupo de damas ahí adentro y yo no tengo nada que ver con eso. Es más, me aburre estar un grupo de minas".

Furia indignada con Catalina. Video: Telefe.

En ese sentido, los panelistas de Gran Hermano dieron su opinión y dijeron que Juliana tendría que haber intervenido cuando Walter Santiago atacaba a Cata, y que esa actitud "egoísta" es por la que ahora están separadas dentro de la casa.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Cómo sigue la salud de Alfa de Gran Hermano

Alfa debió ser internado luego de su salida de Gran Hermano y este jueves se conocieron algunos detalles sobre su salud. “Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas”, anunció Ángel de Brito.

Alfa fue internado tras su salida de GH. Foto: X. Alfa fue internado tras su salida de GH. Foto: X.

Lo cierto es que su amiga y excompañera de GH2022, Romina Uhrig, reveló que el exjugador de 62 años “está mal” de salud.

“Justo anoche salí, fui a cenar. Entonces no estaba mirando GH, no sabía lo que pasó. Y me llegó un mensaje de Alfa, que estaba internado porque estaba con una arritmia mal, estaba con la presión alta, así que está internado. Y está mal”, contó.

Alfa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Alfa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Luego, Carlos Monti sumó más información y reveló que el mediático, lejos de obtener el alta como estaba programado, iba a seguir internado y que su situación era preocupante.

"Hay preocupación. A Alfa le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado hasta que se mejore", completó el periodista.

Notas relacionadas