La predicción de Cristian U: afirmó que un participante traicionará a Furia para eliminarla de Gran Hermano

El ex Gran Hermano sorprendió a todos con su revelador análisis. ¿Quién será el participante que se dará vuelta?

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2024 - 19:35

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Cristian U, reconocido por ser uno de los mejores jugadores de Gran Hermano 2011, se volvió fanático de esta nueva edición, principalmente de Juliana ''Furia'' Scaglione, quien es su preferida gracias a las inteligentes estrategias que toma dentro de la casa más famosa del país.

En ese sentido, el exjugador predijo que un participante podría traicionar a su ídola para eliminarla de Gran Hermano 2023. Según él, Catalina Gorostini habría vuelto con información del afuera solo para ganarse el corazón de Furia y, cuando menos se lo espere, traicionarla.

Furia y Catalina en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y Catalina en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

“Recién Cata ya tiro un hilito sobre Furia je je je... Se los vengo diciendo desde hace rato. Cata le va a meter el zarpazo a FURIA cuando menos se lo imaginen”, alertó Cristian U en su cuenta de X, comentario que no pasó desapercibido para el fandom de Juliana. ¿Se cumplirá la predicción del ingenioso ex Gran Hermano?

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Por qué hay cuatro participantes en placa antes de la gala de nominación de Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano vivieron de todo este lunes. No solo se definió el líder de la semana, sino que además se reveló a quién le hicieron la nominación fulminante y hubo un “Congelados”, que no salió como se esperaba y terminó dejando a otros tres participantes en placa.

El juego se está poniendo cada vez más picante y dos días antes de la gala de nominación, ya hay cuatro jugadores en placa. Por un lado, el conductor Santiago del Moro explicó que a Paloma, una de las nuevas hermanitas, le hicieron la fulminante y la mandaron directamente a la placa de nominados.

Los nominados de Gran Hermano. Video: Telefe.

Además, Lisandro Navarro, quien se fue de la casa por decisión de la gente, reingresó mediante el “Congelados” con tres sobres, uno de los cuales tenía otra fulminante. Ese comunicado lo tocó a Martín, que entonces también quedó en la lista de nominados.

Además, por incumplir las reglas del “Congelados”, moviéndose o hablando, Gran Hermano decidió sancionar a dos participantes: Rosina y Catalina, por lo que también están nominadas.

Notas relacionadas