La producción de Gran Hermano canceló la gala de este martes: el particular motivo

La producción del programa postergó la gala de este martes y se dieron a conocer los motivos.

Por Canal26

Martes 2 de Abril de 2024 - 11:32

Gran Hermano. Foto: Telefe. Gran Hermano. Foto: Telefe.

La gala de eliminación de Gran Hermano tuvo lugar este lunes, donde Joel abandonó la casa por decisión de la gente. Luego, para sorpresa de muchos, se supo que este martes no habrá programa en vivo.

Por distintos motivos, la producción del canal implementó algunas modificaciones para los días y horarios de las galas del reality, por lo que no habrá programa este martes 2 de abril.

Gran Hermano. Foto: Telefe. Gran Hermano. Foto: Telefe.

Como todos los domingos, correspondía que el pasado 31 de marzo se lleve a cabo la gala de eliminación de Gran Hermano. Sin embargo, Telefe decidió levantarlo por coincidir con Pascua y pasarla al lunes.

En tanto, el motivo de la segunda cancelación se debe a que este martes se transmite el debut de River en la Copa Libertadores 2023.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

Cómo sigue la semana de Gran Hermano

  • Martes sin gala por el partido de River: será “Espiando la casa en vivo” con la prueba de liderazgo. No habrá gala ni debate.

  • Miércoles: se realizará la gala de nominación, como está pactada desde el comienzo del ciclo.
Emma y Coti en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Luego de una de las placas más picantes, Gran Hermano tiene a su nuevo eliminado: quién es

Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano

La nueva eliminación de Gran Hermano se definió entre Damián, Mauro, Florencia, Joel y Emmanuel. El primer salvado fue Damián, quien había sido fulminado; seguido por Florencia.

Los tres restantes fueron a pedir el voto al confesionario, y luego el que salió de la placa fue Mauro, para que el mano a mano quede entre los más históricos y que desde hace algunas semanas llevan a cabo una fuerte interna.

Joel fue eliminado de la casa de Gran Hermano. Video: Twitter.

De esta manera, Emmanuel sigue en la casa al menos una semana más, mientras que Joel se convirtió en el nuevo eliminado.

Notas relacionadas