La reacción de Nicky Jam tras escuchar que su ex hacía "amarres" con orina a sus parejas para enamorarlos

El cantante puertorriqueño salió con la modelo y empresaria venezolana, Aleska Génesis, y reaccionó de una divertida forma a la curiosa "técnica" de la venezolana para atraer hombres.

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 17:30

Nicky Jam y Aleska Génesis cuando eran pareja. Foto: Instagram/nickyjam. Nicky Jam y Aleska Génesis cuando eran pareja. Foto: Instagram/nickyjam.

Nicky Jam asistió a un programa de streaming del presentador Enrique Santos Show y habló sobre qué opinaba de la brujería que su ex, la modelo Aleska Génesis, le hace a sus parejas para mantenerlos enamorados.

"Para, para por favor, Enrique", gritó Nicky espantando luego de escuchar que la venezolana le ponía cinco gotas de orina al café de sus novios para tenerlos "locos" y enamorarlos por siempre. "Yo no tomo café", agregó el cantante puertorriqueño entre risas. En ese sentido, el presentador opinó que por esa razón "no funcionó (la brujería de Aleska)" y por eso el cantante continúa su vida soltero y feliz.

La reacción de Nicky Jam. Video: redes sociales.

Cabe destacar que el romance entre Nicky Jam y la modelo fue bueno, tanto es así que la empresaria y modelo no deja de nombrar al intérprete de "Te boté" en el reality show "La casa de los famosos 4" donde está participando actualmente.

Nicky Jam. Foto: EFE

Te puede interesar:

Adiós a los escenarios: Nicky Jam se retira con una gira y nuevo disco

Qué dijo Aleska Génesis sobre su romance con Nicky Jam

"Nicky me dio mi lugar y me trató como una reina", dijo la modelo. "En cada concierto me decía que era el amor de su vida, yo tenía la autoestima por el suelo", agregó.

Nicky Jam y Aleska Genesis. Fotos: Instagram/nickyjam - aleskagenesis Nicky Jam y Aleska Génesis. Fotos: Instagram/nickyjam - aleskagenesis.

Además, la confesión de que realiza "amarres" también surgió dentro de la casa. "Hago amarres", confesó la venezolana. Y luego comenzó a explicarle a sus compañeras cómo se realiza: "Haces un amarre, (pones) unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana. Cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido", reveló. "A mí no me recibas el café", añadió bromeando.

Luego de escuchar esto, Nicky Jam decidió opinar y dijo: "Saludos para ella, que Dios me la bendiga". "Soy un caballero, siempre voy a extrañar a la gente que ha estado en mi vida", expresó. 

Cabe recordar que, en el año 2022, Génesis estuvo envuelta en escándalo mediático tras la filtración de un video donde supuestamente le estaba haciendo "brujería" al cantante para que volviera con ella.

Video que se viralizó en 2022 de Aleska Génesis. Video: redes sociales.

"Que no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie, solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie", rogaba la modelo en el video que se filtró.