Las duras palabras de Agustín Franzoni luego de enterarse de la relación de Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato

El influencer contó cuál fue su reacción en medio de sus "pacíficas" vacaciones.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 19:57

Agustín Franzoni habló de Flor Jazmín Peña. Foto: Instagram Agustín Franzoni habló de Flor Jazmín Peña. Foto: Instagram

Luego de meses de rumores, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearon su romance. En medio de la inmensa alegría, las miradas se centraron en la reacción de las ex parejas de los protagonistas de esta nueva historia de amor. 

Después de la formalización del vínculo, Agustín Franzoni, ex de la bailarina, rompió el silencio y contó cómo se encuentra anímicamente. “Justo estabas hablando de qué hacés para no explotar... yo me fui a un monte a pasar Navidad”, le dijo a Diego Poggi, al aire de Urbana Play. 

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Foto: Instagram @florjazminpe Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Foto: Instagram @florjazminpe

 “Si explota que sea en altura”, acotó la notera que se encontraba allí. Luego, Franzoni dio más detalles de su viaje: “Me quedé ahí un par de días en carpa, sin datos, sin nada”.

Con una voz nerviosa, el columnista de Red flag, agregó: “Igual cuando bajé, justo... Me tendría que haber quedado un par de días más”. Al instante, Poggi le consultó si hubo separación de bienes con Flor Jazmín y la respuesta de Franzoni fue dura: “No, si no estábamos ni blanqueados, olvidate”.

Agustín Franzoni  y Flor Jazmín Peña. Foto: @agufranzoni Agustín Franzoni y Flor Jazmín Peña. Foto: @agufranzoni

Al verlo destruido, el conductor del programa hizo un llamado al amor. “Si hay alguna chica por ahí que le quiera dar cariño que está con el corazón...”. 

Flor Jazmín Peña. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Un estilo único: Flor Jazmín Peña mostró como está quedando la remodelación de su departamento

Nico Occhiato habló sobre su relación con Flor Vigna tras confirmar su romance con Flor Jazmin

Luego de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaran su romance, los ojos fueron puestos en Flor Vigna, expareja del conductor, quien, en primera instancia, aseguró estar muy feliz por ellos.

Sin embargo más tarde, salieron a la luz otras versiones que decía que la cantante se habría sentido traicionada. Según explicaron en LAM (América), lo que no le agradó a la novia de Luciano Castro fue la relación que comenzó a surgir entre la bailarina y Occhiato en el 2019, cuando salieron a la luz los primeros rumores de romance. “No estaba celosa, sintió traición porque eran amigas. De hecho, Flor fue la que se la presentó a Nico”, contó Damasia Ochoa. 

Flor Vigna se sintió traicionada tras el blanqueo de la relación de Occhiato y Peña. Fotos: Instagram. Flor Vigna se sintió traicionada tras el blanqueo de la relación de Occhiato y Peña. Fotos: Instagram.

En Socios del Espectáculo (eltrece) fueron a buscar a Nico Occhiato para averiguar cómo está la relación con su ex. “Dijiste ‘me enamoré como nunca pensé que me iba a enamorar’. ¿Por qué?”, preguntó el notero a la salida de los estudios de Luzu TV en Pinamar. “Estaba soltero y no pensé que me iba a enamorar y cuando esas cosas te pasan son imposibles de frenarlas”, contestó relajado.

Por último, decidieron preguntarle por su exnovia, quien le presentó a su actual pareja, para conocer cómo estaba su relación. “Flor Vigna tiró la mejor, ¿hay buena onda? ¿Quedó todo bien?”, consultó.

Flor Vigna y Nico Ochiato Flor Vigna y Nico Ochiato. Foto: archivo

Sin ninguna duda, Nico Occhiato descartó cualquier tipo de conflicto y contó que habló con la artista días atrás, antes de confirmar su relación con Flor Jazmín Peña. “Obvio que está todo bien. La mejor con ella y estoy recontento con cómo le va y me mandó un mensaje ahora para mi cumple y hablamos, así que relindo”, contestó.