Las impresionantes imágenes del show de U2 en la inauguración del MSG Sphere de Las Vegas

Casi 20 mil personas vibraron en el imponente estadio de la mano de la banda liderada por Bono.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 16:32

U2 en el MSG Sphere de Las Vegas. Foto: Instagram @spherevegas. U2 en el MSG Sphere de Las Vegas. Foto: Instagram @spherevegas.

Con la presencia de más de 18 mil personas, la banda irlandesa U2 brindó un impresionante show para inaugurar el MSG Sphere de Las Vegas, el titánico escenario que generó gran interés por su arquitectura y tecnología de vanguardia.

Los ganadores de 22 Grammys y liderados por Bono tuvieron el honor de estrenar la mega estructura esférica más grande del planeta, que se encargará de llevar a los eventos de entretenimiento a un nuevo nivel.

U2 en el MSG Sphere de Las Vegas. Video: Instagram @spherevegas.

"Where the streets have no name" fue la canción elegida para el comienzo del recital en el estadio ubicado en The Venetian Resort de Las Vegas, que posee capacidad para 18.600 personas y unos efectos visuales increíbles gracias a sus pantallas que van desde el piso hasta el techo dentro de la esfera.

Entre el público se pudo observar a una gran cantidad de estrellas, entre las que destacaron Paul McCartney, Oprah, LeBron James, Dakota Fanning y Maria Sharapova, entre otras.

U2 en el MSG Sphere de Las Vegas. Video: Instagram @spherevegas.

U2, banda. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

U2 lanzará "Songs of Surrender", un álbum con 40 canciones regrabadas

Cómo es la MSG Sphere de Las Vegas

La estructura es una enorme bola de 112 metros de alto y 156 de ancho, cuenta con 1,2 millones de pantallas LED y gracias a su forma le permite brindar una proyección con la mejor resolución que existe, 19 mil x 13,5 mil píxeles

La Sphere albergará recitales y eventos deportivos como la NBA Summer League, la NHL y combates estelares de boxeo y artes marciales mixtas. Además, ya tiene el récord por ser la estructura esférica más grande del mundo.

MSG Sphere: la impactante esfera en Las Vegas. Foto: NA. MSG Sphere: la impactante esfera en Las Vegas. Foto: NA.

El interior dispone también de una pantalla de alta resolución de 15.000 metros cuadrados que, tal y como se demostró durante el concierto de U2, ofrece efectos asombrosos gracias a sus 76 metros de altura con una definición de 16K, que es capaz de simular cualquier tipo de escenario.