Las vacaciones de lujo de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni en una paradisíaca playa

El defensor de la Selección Argentina aprovechó su gira por Asia para conocer la exótica plata de Komodo.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 20:00

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la playa. Foto: Instagram @carocalvagni Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la playa. Foto: Instagram @carocalvagni

Tras una temporada llena de éxitos, en la cual Argentina se consagró campeona de la Copa Mundial FIFA, los futbolistas de la Selección aprovecharon esta época para descansar junto a sus seres queridos. Este es el caso de Nicolás Tagliafico, quien, para cerrar con broche de oro su gira por Asia, se tomó unos días de vacaciones en la paradisíaca playa de Indonesia.

Tagliafico y su esposa, Carolina Calvagni, viajaron la semana pasada a Asia donde la Selección jugo sus amistosos. Con el objetivo de sacarle provecho al máximo a este viaje, el defensor no dudo en visitar la famosa “Playa sosa”, ubicada en la isla de Komodo, Indonesia.

Este lugar, considerado uno de los más exóticos del mundo, es hogar del dragón de Komodo, una especie que actualmente se encuentra en peligro de extinción.

La pareja subió posteos e historias del lugar en sus redes sociales, en las que se puede ver que la arena tiene un color rosado. Este peculiar color proviene de animales microscópicos llamados Phoraminiphera, que dan esa pigmentación roja o rosada a los corales. 

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni. Foto: Instagram @carocalvagni Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni. Foto: Instagram @carocalvagni

“No les explico lo que es este lugar”, escribió Caro Calvagni en su publicación de Instagram, donde también mostró los hermosos atardeceres que presenció durante su estadía. Además, mostró la gran bienvenida que le dieron los lugareños a Tagliafico, quienes aprovecharon la oportunidad para pedirle autógrafos o fotografías.

Selección Argentina en Qatar 2022. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Cada vez menos": un campeón del mundo se sinceró sobre el presente del fútbol argentino

Tagliafico en Asia

A pesar del triunfo de Argentina ante Australia e Indonesia, Tagliafico no pudo sumar minutos en ninguno de los dos partidos, dado a que al momento de la convocatoria se encontraba con una molestia muscular.

A pesar de sus condiciones, el futbolista, que actualmente se desempeña en el Olympique de Lyon de Francia, pudo disfrutar del fútbol y de la playa durante su estadía en el país asiático. 

Notas relacionadas