Laura Pausini preocupó a sus fans luego de recurrir al oxígeno en medio de su show en México

La artista italiana de 49 años tuvo que cantar un rato con la máscara de oxígeno puesta. El video del momento se volvió viral en redes.

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2024 - 11:51

Laura Pausini pidió oxígeno. Foto: captura video. Laura Pausini pidió oxígeno. Foto: captura video.

Laura Pausini, de 49 años, es una de las artistas más queridas y reconocidas en México. Con su inalcanzable éxito y profesionalismo, la italiana se ganó el corazón del público.

En ese sentido, mucho de sus fanáticos se mostraron preocupados por la artista después de que necesitara oxígeno durante uno de sus shows en la Ciudad de México.

En las últimas horas, Laura llegó a dicho país para brindar un concierto en la Arena Ciudad de México, pero la altura le jugó una mala pasada y en medio de la presentación tuvo que recurrir al oxígeno, aunque se lo tomó con humor.

Laura Pausini necesitó oxígeno en un concierto en México. Video: redes sociales.

“Un momento solo. Pueden dar la luz, no hay nada secreto. Por supuesto, no dejaré de cantar nunca. Cuando tendré el tour dentro de los asilos, así será”, comenzó a decir. Luego, siguió cantando con la máscara de oxígeno puesta para demostrar que no fue por ningún problema de salud. “Si no me desmayo, me desmayaré, sin problema”, añadió con humor.

Laura Pausini, cantante, NA

Te puede interesar:

Laura Pausini tendrá su película autobiográfica

Laura Pausini se presentó en la Argentina

En el marco de su gira mundial para celebrar sus 30 años de carrera en el mundo de la música, Laura Pausini arribó a la Argentina semanas atrás y se presentó en un único show en el estadio Arena. La artista italiana hizo vibrar Buenos Aires por más de 3 horas y lo festejó en su Instagram, donde además mostró el regalo que le hicieron sus fans.

“¡Qué bárbaro este concierto! ¡Gracias Buenos Aires! Y gracias a mis fans que me regalaron la camiseta del mítico Messi”, escribió la cantante junto a una foto luciendo la camiseta de la Selección Argentina.

El posteo de Laura Pausini. Foto: Instagram. El posteo de Laura Pausini. Foto: Instagram.

Sin embargo, ese no fue el único momento que Pausini elogió a Messi, sino que en su show leyó un cartel que decía: “Laura te amo más que a Messi”. En ese momento se mostró sumamente sorprendida porque destacó el gran amor que tienen los argentinos hacia Lionel Messi, y ser más querida que él fue un gran halago.

Notas relacionadas