Leticia Brédice habló de su escandalosa desvinculación de la obra "El divorcio"

Por primera vez, la actriz iba a hacer temporada en Mar del Plata con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 13:53

Leticia Brédice. Foto: NA.Leticia Brédice. Foto: NA.

Leticia Brédice estaba preparada para implementar algo nuevo en su extensa carrera actoral: por primera vez iba a estrenar temporada en Mar del Plata, con la obra "El divorcio" junto a Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago.

Pero su meta se arruinó cuando, a menos de un mes del anuncio del espectáculo, quedó afuera del proyecto. La comedia es dirigida por Nelson Valente, bajo la producción de Javier Faroni.

"Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso", contó Laura Ubfal en Intrusos. Y agregó: "Ellos se estaban apurando porque quieren ser los primeros en debutar en Mar del Plata. De hecho, ya estaban las fotos para la marquesina. Ahora tienen que cambiar todo".

 

Leticia Brédice. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Leticia Brédice contó por qué no se comprometió con Charly García a sus 13 años

La palabra de Leticia

En el momento que la actriz escuchó esta versión, decidió salir al aire y contar cómo fue su experiencia. "Yo no me fui de ningún lado, a mí me echaron", refirió la ganadora del Martín Fierro a Mejor actriz protagónica.

 

Encontrá más vídeos

Video: YouTube América TV.

 

También contó que su problema principal fue con el director de la obra, a quién no le habrían caído bien las sugerencias que hizo sobre el guión y la puesta en escena.

Pero más allá de su salida, Leticia se mostró muy agradecida con Javier Faroni, quien le prometió que la tendrá en cuenta en otro proyecto para Mar del Plata. Mientras ella se dedica a ensayar una obra que estrenará próximamente en el Teatro San Martín.

Pero no todo había terminado en Brédiche, Valente no se quedó callado y también hizo su descargo. "En el teatro, como en otras disciplinas para encarar el trabajo. A veces uno se encuentra con los actores, y a veces no", fue el mensaje que el director le envió al periodista Juan Etchegoyen y aseguró que no tenía nada más para decir.