Licha, el ''sex symbol'' de Gran Hermano, ya tiene una importante propuesta de trabajo: de qué se trata

El participante llamó la atención de todos desde el primer día y ahora, se revelaron diferentes propuestas para cuando salga de la casa.

Por Canal26

Viernes 9 de Febrero de 2024 - 19:40

Lisandro de Gran Hermano. Foto Instagram. Lisandro de Gran Hermano. Foto Instagram.

Lisandro “Licha” Navarro, es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano y además resultó ser el interés romántico de Furia, una de las principales figuras del programa. Sin embargo, su carisma no solo cautivó a los adentro, sino que deslumbró a una figura impensada de afuera, quien ya pensó en hacerle una propuesta que seguramente no va a rechazar.

Licha de Gran Hermano. Foto Instagram. Licha de Gran Hermano. Foto Instagram.

José María Muscari subió a sus stories un video en el que conversaba con su asistenta sobre el famoso reality. La joven le consultó si veía el programa, y aunque él admitió que no, ambos coincidieron en su gusto por Licha.

“Me encanta Licha. Esos tatuajes, todo el cuerpo, todo él”, confesó el actor. Luego, mostró sus intenciones con el asesor financiero: “Me parece que lo voy a llamar para Sex. Espero que salga de la casa. ¿Sabrá bailar, cantar, actuar?”. Al escucharlo, su mano derecha le respondió: “Todo se aprende en esta vida”, motivando a que lo haga.

José María Muscari. Foto: Instagram. José María Muscari. Foto: Instagram.

Ahora bien, si Muscari sostiene sus pretensiones en el futuro próximo, Lisandro se convertiría en el primer participante de esta edición que, sin siquiera salir del show televisivo, ya tendría su primera propuesta laboral asegurada en el mundo del espectáculo.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Furia cada vez más enamorada de Licha: “Me gustás demasiado, andate”

Juliana “Furia” Scaglione es sin dudas la gran estratega de este año en Gran Hermano 2023. La instructora deportiva todo el tiempo juega al límite y una semana después de declararle su amor a Lisandro “Licha” Navarro, le pidió que se alejara de ella: “Me gustás demasiado. Andate”.

El pico entre Furia y Licha. Foto: captura Telefe. El pico entre Furia y Licha. Foto: captura Telefe.

Después de la feroz pelea con Manzana, Furia se encerró en el cuarto. Preocupado, Licha se acercó a ofrecerle ayuda, asistencia y comida. A lo que ella lo respondió: “¿Te pudo pedir un favor? Te lo digo en serio: me gustás demasiado. Andate. Tenés novia afuera... No aguanto más este jueguito de mierd... no me sirve”.

 

Notas relacionadas