Lionel Messi no estuvo presente en el casamiento de la hermana de Antonela Roccuzzo: los detalles

El crack argentino se encuentra en el país a vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Por Canal26

Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 17:00

Anto Roccuzzo con Lionel Messi. Foto: Instagram. Anto Roccuzzo con Lionel Messi. Foto: Instagram.

Este sábado se casó por iglesia la hermana menor de Antonela Roccuzzo, Carla, en Rosario. En ese sentido, uno de los invitados especiales era Lionel Messi, aunque una vecina se sorprendió porque luego de esperar varias horas para intentar verlo, finalmente no lo logró. Sin embargo, la mujer pudo ver a la modelo acompaña de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, y dos de sus guardaespaldas.

Luego de vivir toda esta situación, la usuaria decidió hacer un hilo en X y relató cómo se enteró que se casaba la cuñada de la Pulga. “Empezamos a caminar y pasamos por una de las iglesias más lindas de acá de Rosario, la diferencia a todos los otros días es que estaba vallada y había mucha gente arreglada, entonces pensamos, casorio”, comenzó escribiendo.

“Pero era raro que estuviera vallado (nunca hacen eso para ningún casamiento normal) entonces nos ponemos a investigar y ninguno de los invitados nos quería decir quién se casaba, tampoco los de seguridad. Entonces nos encontramos a una vecina chusma que nos dice, se casa la cuñada de Messi y viene él, por eso”, agregó.

Messi no fue a la iglesia. Video: X/ktalvsremus

“Cuestión que nos ponemos a investigar por donde podría entrar (ya que la iglesia no era muy grande) y terminamos quedándonos en una valla a esperar como por dos horas. Y bueno, llegó un auto, los guardias se empezaron a acomodar y dijimos listo llegaron, vamos a conocer a Messi. Finalmente, vimos a toda la familia, pero resulta yacontece que Messi no fue”, detalló.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Messi no estuvo en la iglesia, pero sí en la fiesta

Carla Roccuzzo, la cuñada de Lionel Messi, se casó por iglesia este sábado en Rosario. Uno de los invitados especiales era el futbolista, aunque no fue a la capilla, donde sí dieron el presente su mujer y sus tres niños Thiago, Mateo y Ciro. Esta situación generó expectativas sobre si iría o no a la fiesta. 

Finalmente, el crack argentino estuvo en la gran boda de la hermana de Antonela, y quienes lo confirmaron fueron Los Totora, la banda musical que asistió al casamiento.

Los Totora en el casamiento con Lionel Messi. Foto: Instagram. Los Totora en el casamiento con Lionel Messi. Foto: Instagram.

Desde el Instagram oficial publicaron una foto con Lionel Messi y agregaron palabras de agradecimiento. “Gracias Carla y Dami por la invitación, que sean muy felices. Y a Leo y Anto Gracias por su humildad y sencillez”, remarcaron

Notas relacionadas