Lizardo Ponce respondió a las críticas que recibió luego de contar que quería ser papá: "Atrasa"

El influencer realizó un fuerte descargo en su Instagram luego de que usuarios se burlaran de él por un comentario que hizo sobre la paternidad.

Por Canal26

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 17:51

Lizardo Ponce. Foto: @lizardoponce Lizardo Ponce. Foto: @lizardoponce

Me encantaría sumar un integrante más a mi familia. Si se da en pareja, genial, pero si estoy soltero, también”, comentó Lizardo Ponce, conductor del ciclo de streaming Rumis. Esta inocente afirmación generó un gran revuelo en las redes sociales y cientos de usuarios salieron a opinar al respecto.

Luego de recibir estos comentarios, el influencer usó sus redes sociales para dejar una dura reflexión. “Me parece sumamente injusto tener que seguir recibiendo este tipo de comentarios. Me cuesta entender que no sean conscientes del daño que generan con sus palabras y estando en contra de algo tan simple como es la libertad de SER”, escribió Lizardo.

Lizardo Ponce. Foto: @lizardoponce Lizardo Ponce. Foto: @lizardoponce

En el posteo, el conductor mostró algunos de los mensajes recibidos. “Tiene más posibilidades de ser mamá que de ser papá”, “Cómo me cansan los gays que quieren ser padres. Y más esta gente que vive de canjes. Después usan a sus hijos, como Marley”, “¿Pero no era gay?” y “Para ser padre se tiene que hacer macho”, son algunas de las críticas.

Lizardo Ponce y Jimena Barón, NA

Te puede interesar:

Se conocieron los motivos del fin de la amistad entre Jimena Barón y Lizardo Ponce

"Atrasa un montón"

Si bien dejó en claro que estos comentarios no le afectan como antes, Lizardo se mostró disconforme con la actitud que tuvieron las personas. “Los comparto para visibilizar algo que sigue pasando en el 2024 y que atrasa un montón, generando miedo al rechazo y a la discriminación, y quitándole la posibilidad a muchas personas de que puedan vivir en la libertad que todos merecemos tener”.

Lizardo Ponce. Foto: @lizardoponce Lizardo Ponce. Foto: @lizardoponce

“Y nunca está demás agradecerles a ustedes por todo el amor que vengo recibiendo de su parte hace tanto tiempo. Los quiero mucho”, cerró.