Llega a Gran Hermano 2024 el icónico "teléfono rojo": qué es y cómo funciona

Santiago del Moro anunció la vuelta de este elemento al juego que podría cambiar el destino de los participantes. Los detalles.

Por Canal26

Viernes 5 de Enero de 2024 - 14:47

Vuelve el teléfono rojo a Gran Hermano. Foto: X / @eeemiliano. Vuelve el teléfono rojo a Gran Hermano. Foto: X / @eeemiliano.

En el transcurso del debate de este jueves, Santiago del Moro no decepcionó al anunciar el regreso de un elemento que promete cambiar por completo el curso del juego en la actual edición de Gran Hermano. Manteniendo el suspenso hasta el final del programa, el presentador finalmente reveló que se trataba del icónico "teléfono rojo".

Este elemento, ampliamente reconocido y temido en la historia del reality, regresa para alterar el orden de la casa y modificar las estrategias de los participantes. Aunque los concursantes todavía no están al tanto de esta sorpresa, se cree que el teléfono rojo será introducido la próxima semana

El teléfono rojo se implementó en Gran Hermano Chile recientemente. Video: X / @toriarchives_.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Se rompió el aislamiento en Gran Hermano: Coti Romero le reveló a Martín Ku una muerte que desconocía y podría ser sancionada

¿En qué consiste el teléfono rojo?

En temporadas anteriores, este teléfono tenía el poder de salvar a un concursante, nominarlo directamente o imponerle un desafío. Solo era necesario responder a su llamada, dejando al azar el destino del participante o incluso el de sus compañeros. 

Este nuevo elemento puede convertirse en un obstáculo o en un beneficio, pero solo aquel jugador valiente que se atreva a contestar la llamada podrá descubrir en ese momento de qué se trata. Esta adición agrega un toque de suspenso a un juego que es intenso desde sus primeras semanas, cuando la casa se dividió en dos grupos: las "furiosas" y "el imperio chino".

Santiago del Moro; Gran Hermano. Foto: NA Santiago del Moro, adelantó la llegada del "teléfono rojo". Foto: NA.

Aunque Del Moro no especificó cuándo ingresará el teléfono rojo a la casa más famosa del país, es evidente que pronto estará en funcionamiento. A punto de cumplirse el primer mes de aislamiento de los participantes en una semana, es probable que este elemento se introduzca en el juego en ese momento.

"El teléfono va a sonar con cosas buenas, no tan buenas y otras tremendas", explicó Santiago del Moro. "Hay que animarse (a atenderlo)... No es para cualquiera", advirtió el conductor, generando así tensión y curiosidad en el equipo del Debate. 

Notas relacionadas