Lo más visto del streaming: Netflix estrenó la esperada secuela de "Bird Box Barcelona"

La plataforma estadounidense actualizó su amplio catálogo con este ansiado título que no tardó en volverse tendencia entre los miles de fanáticos. Mirá el tráiler.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2023 - 06:23

Netflix estrenó "Bird Box: Barcelona". Foto: Gentileza Netflix. Netflix estrenó "Bird Box: Barcelona". Foto: Gentileza Netflix.

Como es habitual en cada semana, Netflix renovó su catálogo de series y películas con contenidos para todos los gustos y, entre mucho de ellos, se encontró la esperada secuela de "Bird Box", que tendrá su versión 'Barcelona'.

De esta manera, "Bird Box: Barcelona" se convirtió en la segunda parte del film protagonizado por la reconocida actriz estadounidense Sandra Bullock y que, al igual que dicho estreno, fue furor entre los fanáticos con su debut en 2018.

Bird Box Barcelona llegará a Netflix esta semana. Foto: Netflix. "Bird Box: Barcelona" fue protagonizada por Mario Casas. Foto: Gentileza Netflix.  

La versión 'Barcelona' de "Bird Box", basada en la novela del estadounidense Josh Malerman, fue protagonizada por el famoso actor español Mario Casas, quien estuvo acompañado por la británica Georgina Campbell y el mexicano Diego Calva Hernández.

Bird Box, a ciegas

Te puede interesar:

Netflix pidió que se deje de hacer el #BirdBoxChallenge por seguridad

La sinopsis de "Bird Box: Barcelona"

Casas es un hombre que presencia un incidente en Barcelona y decide juntarse con un grupo de sobrevivientes para huir de la ciudad. En el camino se encontrarán con una amenaza sorprendentemente más peligrosa de lo que esperaban.

Encontrá más vídeos

"Después de que una fuerza misteriosa diezmara la población mundial, Sebastián se aventura en su propio viaje de supervivencia a través de las desoladas calles de Barcelona", detalla la breve sinopsis de la secuela.

Y continúa precisando sobre la enigmática película: "Sin embargo, cuando forma una compleja alianza con otros sobrevivientes y tratan de escapar de la ciudad, crece una insospechada amenaza que es aún más siniestra".