Los posteos de felicidad de Antonela Roccuzzo por el triunfo de Lionel Messi con el Inter Miami

La rosarina siempre acompaña a su esposo a todas partes y está presente en los momentos de gloria.

Por Canal26

Domingo 20 de Agosto de 2023 - 07:43

Anto Roccuzzo con Lionel Messi. Foto: Twitter/juandavidrrz Anto Roccuzzo con Lionel Messi. Foto: Twitter/juandavidrrz

Lionel Messi salió campeón con el Inter Miami en la Leagues Cup. En medio de los eufóricos festejos en el campo de juego, Antonela Roccuzzo, quien lo acompaña a todos lados, estuvo presente una vez más en su momento de gloria.

La influencer, quien lucía la camiseta rosa del equipo de Florida, habló un rato con su esposo en el estadio y se la vio muy contenta. Además, decidió expresar su felicidad a través de sus redes sociales, donde suele compartir fotos disfrutando su nueva vida en Miami. Antonela compartió una postal en la cancha de Nashville SC junto a Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets.

"Una más juntitas", escribió la modelo. Después continuó con una serie de publicaciones: un hilo de fotos de Messi festejando el nuevo título y un video que subieron en la cuenta del Inter Miami, donde muestran al equipo recibiendo la copa. En ese momento también estuvo presente María Sol, la hermana de La Pulga.

Las historias de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

Las historias de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram. Las historias de Antonela Roccuzzo por el triunfo de Messi. Foto: Instagram.

Por su parte, Jorge Messi, el papá y representante de Lionel, también estuvo presente a través de las redes sociales y compartió los festejos de La Pulga. En una de las fotos aparece Messi con la corona del rey, la cinta de capitán y la camiseta de su club con el número 44. Además, está rodeado por los premios que ganó a lo largo de su carrera futbolística y, obviamente, se resaltan la Copa del Mundo obtenida en Qatar y su último triunfo, la Leagues Cup.

Las historias del papá de Messi. Foto: Instagram. Las historias del papá de Messi. Foto: Instagram.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El mal momento de Antonela y Lionel en Miami

Lionel Messi provoca euforia y descontrol en cada lugar donde se presenta y, junto a Antonela Roccuzzo, fueron los protagonistas de un tenso momento en Miami. La influencer no dudó en mostrarse enojada tras ser empujada por un grupo de fanáticos.

El enojo de Antonela Roccuzzo. Video: Twitter.

Todo se salió de control cuando la familia Messi estaba un negocio deportivo y un grupo de personas interceptó a Lionel. Si bien el personal de seguridad estaba allí tratando de resguardar la integridad de todos, Antonela fue empujada por algunos fans que estaban eufóricos por la presencia de La Pulga. Finalmente nadie terminó herido.

Notas relacionadas