Luli Fernández reveló el mensaje que le envió desde la cárcel uno de los delincuentes que entró a robar a su casa

La modelo contó todo sobre el siniestro episodio que vivió en su vivienda en Los Polvorines y mirando a cámara le respondió al ladrón.

Por Canal26

Domingo 5 de Noviembre de 2023 - 08:25

Luli Fernández, sobre el secuestro de su hijo. Foto: captura Telefé. Luli Fernández, sobre el secuestro de su hijo. Foto: captura Telefé.

Luli Fernández se animó a contar los detalles sobre uno de los momentos más preocupantes de su vida. Se trata del robo que sufrió en su casa en Los Polvorines, en abril de 2020, cuando un grupo de criminales entró y amenazó con secuestrar a su hijo pequeño. 

Luli Fernández, sobre el secuestro de su hijo. Video: captura Telefé.

“Me hicieron tirar al piso y nos apuntaron. Se llevaron plata y nuestros relojes”, relató la modelo en ese momento. Recientemente en Podemos Hablar (Telefé) recordó toda la situación: “Uno de los ladrones quiso secuestrar a mi hijo Indalecio y cuando lo detienen le hizo llegar un mensaje a mi marido a través de una persona que él conoce, un mensaje que en realidad era para mí”.

Luli Fernández

Te puede interesar:

Liberaron a dos de los tres delincuentes que asaltaron violentamente a Luli Fernández

El pedido de disculpas del delincuente a Luli Fernández

En este sentido, contó que “le dijo que me quería pedir perdón porque nunca se iba a olvidar el miedo en los ojos de esa mamá cuando él dijo lo que dijo y que él no era así”. “Me parece que hay cosas que uno las puede aceptar, disculpar, pero sí o sí hay que encomendarlas a Dios. Yo personalmente no estoy capacitada para perdonarlo, fue tan doloroso”, añadió ella sobre lo que sintió cuando recibió el mensaje del potencial secuestrador. 

Luli Fernández, sobre el secuestro de su hijo. Video: captura Telefé.

“A mi hijo le dejó traumas por mucho tiempo, no te perdono, no te voy a perdonar nunca, si no eras de esos no lo hubieses hecho y lo hiciste. No te creo, hay cuestiones que no se pueden dar una segunda oportunidad", dijo la modelo mirando a la cámara. 

Luli Fernández, sobre el secuestro de su hijo. Foto: captura Telefé. Luli Fernández, sobre el secuestro de su hijo. Foto: captura Telefé.

Inclusive contó que con su marido contrataron a detectives privados para encontrar a los delincuentes. Así, pudieron atrapar a dos de los tres ladrones que fueron condenados. “Y el otro está prófugo todavía. A uno se le unieron varios hechos entonces se va a quedar como diez años adentro”, aseguró.